Project Cars llegará ahora hasta el 2015

 

Intimidado por los lanzamientos de noviembre, Project Cars ahora estará llegando hasta el próximo año a consolas y PC. 

Slightly Mad Studios y Bandai Namco, han tomado la decisión de aplazar la salida de Project Cars para marzo de 2015, originalmente contemplada para mediados de noviembre, y así alejarse de la “competitiva escena de fina de año dominada por nombres establecidos”.

La nueva fecha, que específicamente será el 17 de marzo en América y 20 en Europa para PC, PS4, y Xbox One, también tiene el objetivo de brindar al estudio tiempo adicional, para extender y pulir la experiencia de “nueva generación” que planean ofrecer con Project Cars.

“Aunque fue una decisión difícil de realizar, el cambio en la fecha de lanzamiento permite al juego tener una mayor probabilidad de éxito y visibilidad, y la oportunidad de pulir el juego más allá de los altos estándares que tanto nosotros como nuestra comunidad demandamos y esperamos”, mencionó Ian Bell de Slightly Mad Studios.

Si ya habían preordenado Project Cars, a esperar otros cuatro meses. Cabe mencionar que las versiones para SteamOS y Wii U, saldrán poco después que en las otras plataformas.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram