RED Hydrogen One
Android

RED Hydrogen One llega a México

El primer smartphone de RED, llamado RED Hydrogen One ha llegado a México; este un equipo creado por la misma compañía de cámaras RED, aclamadas por la industria fílmica y los profesionales del video pues la calidad de grabación que éstas ofrecen es única.

Así como con sus cámaras el RED Hydrogen One también busca destacar del resto del mercado de los smartphones, ofreciendo una experiencia única de audio y video. De acuerdo con el CEO y creador, Jim Jannard, este es el primer equipo en ofrecer tecnología 4-View (H4V), que explicaremos un poco más adelante. Primero veamos las especificaciones.

Pantalla de 5.7 pulgadas QHD 3D Display, AR (Realidad Aumentada) integrada, A3D Spatial Surround Sound, Android 8.1 (Oreo), Plataforma Snapdragon 835, 6GB RAM y 128 o 258 GB de almacenamiento, ranura para microSD (hasta 512GB), cuatro cámaras (dos cámaras estéreo de 12.3 y 8.3MP), graba video 4K, USB C, Bluetooth 5.0, lector de huellas digitales y batería de 4,500 mAh.

RED Hydrogen One

CARACTERÍSTICAS:

4-View (H4V) Display: El RED Hydrogen One y su display de campo de luz 4-View crean una experiencia mejor que el 3D, sin necesidad de usar lentes. Te permite grabar de video holográfico en 4-View, tanto en sus cámaras frontales como posteriores, además claro imágenes y selfies en 3D.

A3D Sonido Surround Multidimensional: El algoritmo A3D convierte el audio en un sonido espacial expansivo, ya sea con o sin auriculares.

Sistema Modular: Eventualmente se podrá mejorar RED Hydrogen One con módulos apilables. Se prevé futura cámara de cine de bolsillo, así como un módulo de rendimiento de batería extendida.

Diseño Industrial: Hay dos modelos: de aluminio o uno de titanio (una edición muy limitada que estará disponible después del lanzamiento). Ambos vienen con paneles de Kevlar.

HYDROGEN Network y RED + Leia Loft: Es el lugar donde encontrarás contenido para ver, juegos y aplicaciones para descargar, todo en H4V.

RED Hydrogen One

PRIMERAS IMPRESIONES

El equipo se ve y se siente de uso rudo y su diseño no es sutil, por el contrario, está hecho para que lo voltees a ver de inmediato. La pantalla efectivamente es 3D, del tipo pasivo que usaban algunas televisiones, smartphones y el 3DS, de hecho, si tienen una de estas consolas portátiles el efecto es muy similar, solo que mucho mejor logrado pues no importa que muevas la cabeza, el efecto no se pierde, no te marea y tiene mayor profundidad.

Hay contenidos que se ven muy bien en la pantalla, evidentemente todos aquellos creados específicamente para la tecnología H4V lucen espectacular, pero los que eran 3D “normal” por así decirlo, no desaprovechan la pantalla, aunque no tienen la misma calidad.

El audio A3D es muy sorprendente y es que da una claridad, potencia y nitidez pocas veces escuchadas en un dispositivo portátil, eso sin mencionar la tecnología surround que, bajo las condiciones correctas, suena muy convincente.

RED Hydrogen One

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El equipo ya está disponible en México, está en plan de renta o en Amigo Kit a un precio de $27,999 pesos y lo estaremos reseñando en los próximos días, aunque desafortunadamente les tenemos que adelantar, el efecto 3D se pierde al tomarle fotos o videos.

RED Hydrogen One llega a México
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Lo más leído

Arriba