Regalos para papá con Amazon

Con Amazon elige los mejores regalos para papá

Se acerca el día del padre y sabemos que escoger algo que pueda gustarle en ocasiones es muy difícil, por ello Amazon te ayuda a elegir los regalos para papá, todo dependerá de qué es lo que le gusta y cuál es su estilo, eso tu lo decidirás.

T3 Magazine enlisto los mejores regalos que a papá le encantarán.

Cartera Montblanc

Esta cartera de Montblanc es simplemente única, está hecha de tela de cuero de alta calidad, sin duda alguna este regalo le va a encantar e impresionará a quienes la vean. Montblanc pensó en todo y por ello, podrás tener todas tus tarjetas organizadas porque tiene 12 apartados para colocarlas.

El costo de esta cartera es de $4,883.07 MXN.

Reloj Bulova

Bulova se caracteriza por crear relojes excepcionales con una gran gama de estilos, por ello, creo una nueva línea que tienen como característica que se acomode a su muñeca y sin duda le encantará y se sentirá muy cómodo. Este modelo de dos tonos cuenta con una pantalla curva, caja de acero inoxidable de 45 mm con un cristal de zafiro. Un regalo que le fascinará a papá, lo podrá usar para cualquier ocasión y lo hará lucir elegante.

El costo de este reloj es de $8,577.77 MXN.

Regalos para papá

Camisa casual Scapinno

Una prenda que sin duda es el regalo perfecto, es una camisa casual de Scappino, la puede utilizar para cualquier ocasión, esta camisa tiene 55% lino y 45% algodón, Scappino siempre se ha preocupado por crear ropa de acuerdo a todos los gustos pero sin perder su elegancia.

Esta camisa la encuentras en $1,266.00 MXN.

Maleta Victorinox

Esta maleta de viaje de Victorinox es expandible un 47%, esto te permitirá llevar más cosas en tu viaje, sin duda es uno de los regalos que más le gustarán, puede usar esta valija para ir al gimnasio o viajes cortos.

El precio de esta maleta es de $10,453.98 MXN.

Regalos para papá

Kindle Paperwhite

Este es el regalo perfecto para papá si lo que disfruta es leer, este nuevo Kindle Paperwhite es un dispositivo a prueba de agua, cuenta con más memoria, además de ser más delgado y ligero, ideal para que lo lleve a todos lados y siga disfrutando de sus libros favoritos.

 

El precio de esta maleta es de $2,699 MXN.

Ahora ya lo sabes, escoge uno de estos regalos para papá en su día, sin duda le encantarán y Amazon lo sabe por ello te ayuda a hacer la mejor elección.

¡Checa estos imperdibles en tu armario y complétalo!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecinueve =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram