Youtube tiene nuevas normas ¡Conócelas!

Youtube es una de las plataformas más grandes del mundo y al considerarse así, ahora debe tener normas más efectivas y por ello es que va a comenzar a implementar un nuevo sistema de sanciones.

Hace unos días se dió a conocer que sus reglas cambiarían, pero creo que nadie se imaginó que sería tan rápido, los cambios continuan pero ahora tienen algo mucho más concreto.

Ahora, los creadores de contenido y Youtube estarán en la misma sintonía para que así todo lo malo que ocurrió, quede en el olvido.

¡Advertencia!

Este nuevo sistema implementado por Youtube, comenzará a partir del 25 de febrero y es una ADVERTENCIA ÚNICA, esto quiere decir que con la primera violación a las nuevas reglas de la comunidad, no se va a penalizar al youtuber porque se cree que no comete intencionalmente estas infracciones.

Esto quiere decir que Youtube, eliminará el video que haya generado el primer aviso y le dirá al creador del contenido el porqué se le hizo la advertencia, cuáles son las consecuencias en su canal y qué es lo que va a pasar.

Sin embargo, el dueño del canal podrá apelar en el caso de que considere que su “castigo” haya sido injusto.

¿Qué pasa con “3 Strikes”?

Es súper común creer que con esta función los 3 strikes están descartados, pero ya no es así, estos van a seguir para que el creador entienda si sobrepasa los límites y no hay otra solución.

Esto se debe a los resultados positivos que esta función ha logrado, según dice Youtube, el 98% de los usuarios nunca viola las reglas, y el 94% no vuelve a cometer otro error, después del primer strike.

¿Qué opinas de estos nuevos lineamientos que Youtube lanzó?

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram