fbpx
Últimas Noticias

Adopta un ratoncito para este regreso a clases

Domestica un ratoncito para la próxima temporada de clases y te aseguramos que nunca te abandonará. Al contrario, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar, incluso en el bolsillo; no necesitarás cables para controlarlo y te será muy útil en tus actividades diarias. Hablamos del mini mouse Logitech®  M187 inalámbrico de la colección colores 2018.

Los mouse mini M187 de Logitech vienen en seis colores, son inalámbricos, tienen un alcance de 10 metros y gracias a su nano receptor, podrás conectarlos con facilidad en tu laptop. Son perfectos para que los lleves contigo a clase o a cualquier lugar donde necesites hacer trabajos porque tiene más precisión y control que el touchpad, además de que no necesita cables.

Encuentra el color que te enamore y vuelve a clases con tu mouse favorito. Son seis opciones: negro, azul, coral, verde azulado, blossom y banana. Los ratoncitos combinarán a la perfección con tu laptop, sin importar cuál tienes o incluso si la cambias por otra en el futuro porque funciona con todos los sistemas operativos.

A partir de julio los encontrarás en Home Depot y otras tiendas a un precio de $299 pesos, así que no dudes en adoptar un mini mouse para que tu regreso a clases esté lleno de color.

Adopta un ratoncito para este regreso a clases
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba