Review: DrivePro 100

Ten un testigo confiable, graba video y saca fotografías de día y de noche desde tu auto

 

Una de las empresas líderes en el desarrollo de memorias y tecnologías de almacenamiento presenta una cámara automotriz, que lejos de ser una grabadora de video deportiva, se posiciona más como un dispositivo de seguridad. En un accidente vial, una imagen puede hacer la diferencia, más si se trata de determinar quién es responsable de los daños. No siempre podemos reaccionar de forma rápida y sacar el smartphone para capturar el incidente, por eso la DrivePro 100 es un compañero confiable. La cámara incluye todo para ser utilizada out of the box: cargador para auto, montura adherible al parabrisas y tarjeta MicroSD de 16GB clase 10, ideal para grabar video 1080p Full HD. Dicha resolución no serviría de nada sin una óptica de gran calidad y, en este aspecto, no decepciona. Incluye un lente con ángulo de 130 grados (rango de visión equiparable al ojo humano) capaz de abarcar todo el frente del automóvil. Ésta se encuentra reforzada por un sistema de seis lentes y un filtro infrarrojo, lo que evita distorsión en la imagen y la acumulación de húmedad por los cambios de temperatura. Por otra parte, su pantalla LCD de 2.4 resulta ser lo suficientemente brillante en cualquier ángulo, aún en días soleados. Cabe resaltar que no ha sido diseñada para ser usada sólo de día, es por esto que su óptica incluye una gran apertura de F/1.8, lo que permite adaptarse a las condiciones de luz para capturar detalles nocturnos. No sólo graba video, sino que su modo Snapshot permite tomar fotos (incluso si estas grabando) con tocar uno de sus prominentes botones ubicados debajo de la pantalla. Gracias a su sistema conocido como G-Sensor, la cámara responderá de forma automática cuando el conductor no pueda hacerlo. Al detectar un impacto, la cámara entrará en modo de emergencia y grabará 30 segundos antes y 30 segundos después. También puede ser activado con el botón rojo lateral, lo que resulta útil para ajustadores de seguros u oficiales de policía.

 

VIDEO Y FOTOGRAFÍA

DrivePro 100 no te decepcionará. Es un equipo 100 por ciento confiable para ti y tu automóvil

 

TEST

La calidad de la óptica de la DrivePro 100 es tal, que en nuestras pruebas en video siempre pudimos distinguir con claridad las placas del auto que circulaba frente a nosotros, detalle particularmente útil en caso de verte involucrado en un accidente o persecución automovilística.

 

VEREDICTO

Transcend presenta una cámara que va más allá de la deportividad de las GoPro y otras cámaras similares. Se enfoca en uno de los elementos más importantes en caso de un accidente automovilístico: el contar con un testigo visual y confiable. Su construcción sólida y su óptica optimizada para cualquier condición de luz la convierten en el referente de este nuevo segmento conocido como Car Video Recorder.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 2 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram