LG Q7+
Reseñas

LG nos sigue sorprendiendo, ahora con la llegada de LG Q7+

Desde que llegó al mercado el LG G6, la marca surcoreana se ha dedicado a crear smartphones que ofrezcan un estándar en diseño y prestaciones en todas sus gamas. Este año nos llega el LG Q7+, un smartphone que deslumbra en la gama media.

Encontrar dispositivos que destaquen en la gama media es un poco difícil, LG se dio cuenta que es posible entregar un smartphone con un gran balance entre precio y rendimiento por ello llega a nuestras manos el nuevo LG Q7 + presentándose con un par de características que lo hacen único en el segmento.

LG Q7+: Especificaciones

  • Pantalla: Pantalla Grande 5.5″ FHD+ FullVision 2160 × 1080
  • Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo Instalado
  • Memoria: 64 GB ROM / 4 GB RAM
  • Características especiales: Certificación IP68 Resistente al agua y polvo
  • Cámara: Captura rápida con 16MP PDAF y Single LED Flash
  • Procesador: 1.5GHz Octa-Core

LG Q7+: Diseño

LG se ha dado cuenta que en ciertos segmentos entrar al juego del “notch” no siempre es la mejor forma de atraer consumidores que buscan características premium en un teléfono de gama media. El LG Q7+ tiene un diseño que roba miradas gracias a su diseño ultra compacto, bordes metalizados y que al tacto se vuelve una extensión de la mano.

 

View this post on Instagram

 

El @lgmobilemx Q7+ es la variante más poderosa de la nueva serie Q7 para el 2018. Con la misma pantalla Full HD+ de 5.5 pulgadas de sus pares, el LG Q7+ cuenta con un procesador octa-core a 1.5/1.8GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal de 16 MP, cámara frontal de 8 MP o 5 MP, lector de huellas, DAC Quad para alta fidelidad de sonido, batería de 3000 mAh, es resistente al agua con certificación de grado militar y corre Android 8.1 Oreo. #lgq7+ @lg #t3mexico #tech #amazing #passion #revolutionary #technology #beautiful #innovation #tecnologia #instatech #instagram #art #artist #beautiful #photooftheday #pic #picoftheday #onedayonepic #life #daily #cool #instacool #instadaily #instalike #instagood

A post shared by T3México (@t3mexico) on

LG Q7+: Pantalla

Con una fabulosa pantalla de 5.5” Full HD+ (20160×1080 px) y sus marcos reducidos tenemos una gran experiencia visual. Una pantalla con gran brillo que nos permite disfrutar series, películas y juegos sin interrupciones. Su panel IPS ofrece un contraste y brillo que destacan por su calidad. La pantalla FullVision del LG Q7+ es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado para este segmento.

LG Q7+: Cámaras

En la gama media cada vez encontramos más equipos con cámaras que destacan por su calidad; esta cámara no es la excepción. El LG Q7+ cuenta con una cámara de 16MP con un lente gran angular que permite realizar enfoque automático de alta velocidad. Con esta cámara podemos tomar fotos muy nítidas aún con objetivos en movimiento gracias a la tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus).

La cámara frontal permite el reconocimiento facial tal y como lo hacía el Q6, pero ahora las selfies son de mayor calidad, gracias a que podremos modificar el efecto bokeh en las fotos; con un primer plano nítido y con un fondo difuminado, su gran plus es el tener la capacidad de poder realizar este efecto con distintas personas a la vez. Tus fotos grupales no serán las mismas.

LG Q7+: Sonido

Una vez más la gama media no se caracteriza por tener dispositivos que ofrezcan un audio destacable; El LG Q7+ cuenta con certificación DTS:X 3D, con el que podrás experimentar el sonido más real. Esta certificación ofrece un sonido multicanal que proporciona una sensación envolvente en 360°. Un gran plus para quienes disfrutan sus juegos, películas y series en su Smartphone.

LG Q7+: Un dispositivo inteligente

Qlens es una característica que podíamos disfrutar prácticamente en equipos de alta gama, LG se ha unido a Mediatek para entregar esta característica en el nuevo LG Q7+, siendo el único dispositivo en esta gama que usa su cámara principal para identificar objetos mediante inteligencia artificial.

LG mejora la serie Q con características más inteligentes en el LG Q7

LG Q7+: Características especiales

En este segmento de precio el LG Q7+ es el único dispositivo que cuenta con una certificación IP68, es decir que fue construido para ser resistente al polvo y salpicaduras.

El Q7+ cuenta con un botón inteligente que nos permite acceder a contenidos y distintas funcionalidades para hacernos la vida más fácil, por ejemplo: Con un toque podemos realizar un disparo rápido, con dos toques una captura rápida e incluso podemos tener control sobre las notificaciones deslizando nuestro dedo sobre este botón.

No conforme con todo esto, también tenemos carga rápida a través del puerto USB tipo C, usando esta característica podremos cargar la batería del 0 al 50% en apenas 30 minutos.

LG Q7+: Precio y disponibilidad

El nuevo LG Q7+ tiene un precio de $6,999 MXN, y se encuentra disponible con los distribuidores autorizados Telcel.

LG Q7+: Veredicto

Un dispositivo que nos ha llamado la atención, no solo por todo lo que ofrece por lo que cuesta, sino por esas características que lo hacen único en la gama. Un gran dispositivo sin lugar a dudas.

 

LG nos sigue sorprendiendo, ahora con la llegada de LG Q7+
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + doce =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2018 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba