fbpx
salesforce
+HOT

Salesforce concluye oferta de intercambio de las acciones comunes de MuleSoft

Salesforce por fin tiene la conclusión exitosa de su tan anunciada oferta de intercambio de todas las acciones comunes Clase A y clase B en circulación de MuleSoft, Inc. (en lo sucesivo “MuleSoft”), a un precio por acción de $36.00 dólares en efectivo y 0.0711 acciones por cada acción común de Salesforce, en conjunto con efectivo en lugar de acciones fraccionarias de las acciones comunes de Salesforce, sin intereses y menos los impuestos retenidos aplicables.

La oferta de intercambio venció a las 11:59 p.m., hora de la Ciudad de Nueva York, el martes, 1° de mayo de 2018, y no se extendió. A partir del vencimiento de la oferta de intercambio, un total de aproximadamente 74,639,665 acciones comunes Clase A de MuleSoft y 37,210,949 acciones comunes Clase B de MuleSoft se ofrecieron válidamente en la oferta de intercambio y no se retiraron válidamente, lo que representa aproximadamente el 83% del poder de voto agregado de las acciones comunes en circulación de MuleSoft inmediatamente después del cierre de la oferta de intercambio. Todas las acciones que se ofrecieron válidamente y no se retiraron válidamente fueron aceptadas por Salesforce para pago de conformidad con las disposiciones de la oferta de intercambio.

Salesforce finalizó la adquisición de MuleSoft el día 2 de mayo a través de una fusión de dos etapas para fusionar una subsidiaria de Salesforce con y en MuleSoft, de conformidad con la Sección 251(h) de la Ley Corporativa General del Estado de Delaware. Cada acción restante de las acciones comunes Clase A y Clase B de MuleSoft no adquiridas en la oferta de intercambio (que no sean acciones en tesorería de MuleSoft ni acciones propiedad de Salesforce, MuleSoft o cualquiera de sus respectivas subsidiarias, ni acciones de los accionistas de MuleSoft que han ejercido válidamente su derecho de valoración conforme a la Ley Corporativa General del Estado de Delaware) tendrá el derecho a recibir los mismos $36.00 dólares en efectivo y 0.0711 acciones de las acciones comunes de Salesforce, en conjunto con efectivo en lugar de acciones fraccionarias de las acciones comunes de Salesforce, sin intereses y menos los impuestos retenidos aplicables, que se pagarán en la oferta de intercambio. Una vez finalizada la fusión, MuleSoft se convertirá en una subsidiaria de Salesforce.

Como resultado de la adquisición, las acciones comunes Clase A de MuleSoft dejaron de comercializarse al momento de apertura del mercado el 2 de mayo de 2018 y dejarán de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Salesforce concluye oferta de intercambio de las acciones comunes de MuleSoft
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba