Samsung pospone el lanzamiento del Galaxy Fold

El nuevo Samsung Galaxy Fold ha tenido problemas con su pantalla y es por ello que la presentación del mismo se ha pospuesto.

Ya queremos que el Galaxy Fold llegue a nuestras manos pero les tenemos una mala noticia: Este terminal ha tenido problemas con su pantalla, incluso algunos especialistas han reportado que se rompió el equipo.

Samsung anunció en nuestro país que están “trabajando para asegurar que todos sus smartphones ofrecen la mejor experiencia al cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta”.

En un inicio nadie tuvo problema alguno con este nuevo teléfono plegable de Samsung, pero ya aparecieron comentarios que la pantalla se ha roto. Esto ha ocurrido por el mal diseño del equipo, ya que cuenta con un protector de pantalla que algunas personas lo quitaron por problemas de parpadeos en los paneles.

La marca aseguró la fiabilidad de la bisagra que es súper importante en este tipo de dispositivos y se confirmó que es posible doblarlo más de 200,000 veces, el problema ocurrió en la pantalla, no en el doblado.

La fecha de lanzamiento como tal de este dispositivo era el 26 de abril pero por este problema ahora saldrán a la venta el 3 de mayo y el precio estará cerca de los 2,000 euros. Aún no sabemos si esta será la fecha definitiva o si habrá más cambios al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + nueve =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram