Galaxy M, la nueva familia de smartphones de Samsung para los millenials

El día de hoy Samsung ha presentado la nueva familia Galaxy M, tres equipos enfocados totalmente en la generación millenial, desarrollados con una pantalla infinity con un bisel prácticamente invisible, cámaras con excelente calidad las cuales cuentan con doble y triple óptica, algo que no se había visto en este segmento hasta el momento, por supuesto con baterías de gran tamaño para soportar días completos de uso y procesadores Exynos de alto rendimiento para permitir a los usuarios disfrutar de sus equipos con la mejor experiencia de usuario.

La familia Galaxy M solo estará disponible en tiendas en línea, se podrá adquirir por tres canales en preventa: la tienda en línea de Samsung, Amazon y Mercado Libre, esta preventa comienza hoy y podrás obtener un atractivo 10% de descuento, el cual podrás hacer efectivo hasta el 24 de marzo.

“Los integrantes de la línea Galaxy M son potentes y elegantes. Estos equipos han sido diseñados para cumplir con las aspiraciones de los nuevos expertos del mundo tecnológico: Los Millennials, marcando una experiencia realmente poderosa. Los usuarios de hoy buscan un smartphone que integre lo último en innovación. La nueva serie Galaxy M ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado”, comentó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

Los voceros de Samsung aseguran el desempeño de voz y datos, así como la seguridad y compatibilidad de los equipos con las compañías telefónicas en México, podemos tener certeza de que cada modelo de esta familia ha sido sometido a todos los procesos de control de calidad, certificaciones y pruebas técnicas con las cuales se puede garantizar que los usuarios tendrán un óptimo funcionamiento, excelente conectividad con su proveedor de servicios, gran duración de la batería y reducir los niveles de radiación.

Galaxy M30.

El equipo más poderoso de esta familia cuenta con un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por lo que ofrece a los usuarios una experiencia de uso optima para todas sus actividades diarias, con batería de 5,000 mAh me parece que será suficiente para un día completo de uso, en el apartado fotográfico nos sorprende la triple óptica de la cámara principal, la principal de 13 MP, un lente para profundidad y otro gran angular, ambas de 5 MP con las que los usuarios podrán capturar fotografías impresionantes en diferentes condiciones de luz. 

La pantalla de 6.4 pulgadas luce impecable y ocupa prácticamente todo el frente del equipo, al ser Super AMOLED tendremos la seguridad de que todo nuestro contenido lucirá sorprendente, por último debemos de indicar que la parte superior remata en un notch en U, el cual se nota muy poco y no nos distrae de nuestras actividades cotidianas.

El precio de este nuevo equipo de la familia Galaxy M es de $5,777 pesos y ya está disponible en preventa con 10% de descuento hasta el 24 de marzo.

Galaxy M20 y Galaxy M10.

Ambos equipos nos presentan una pantalla que luce impecable, con sutiles diferencias en tamaño: M20 es de 6.3” FHD+ y M10 de 6.22” HD+, ambas Infinity V, permitiendo que la experiencia sea inversiva en juegos o cuando miramos contenido en el smartphone.

En el apartado técnico ambos equipos se presentan atractivos y con suficiente batería para darnos batalla a lo largo de un día entero, Galaxy M20, el modelo intermedio, está potenciado por un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, la enorme batería de 5,000 mAh nos brinda suficiente energía para aguantar todas nuestras actividades. 

Galaxy M10, es el modelo de entrada y está potenciado por un Exynos 7870 de ocho núcleos, cuenta con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno, la batería no es espectacular como en los modelos anteriores pero se defiende con 3200 mAh, lo cual puede ser suficiente para los usuarios que utilizan de manera moderada su smartphone.

Los precios de estos dos smartphones son $3,987 pesos para el Galaxy M20 y $2,853 para el Galaxy M10, ambos disponibles en las tiendas en linea antes mencionadas y con el 10% de descuento hasta el 24 de marzo.

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − siete =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram