fbpx
Samsung Galaxy Note 9
Gadgets

Samsung Galaxy Note 9 no incluirá lector de huella digital en la pantalla

Samsung Galaxy Note 9 no tendrá grandes cambios, ya que según Ice universe “es casi seguro que que el Note9 no tendrá FOD [Fingerprint-reader On Display]”, esto apagando los rumores de que el teléfono llevaría un lector de huellas dactilares en la pantalla .

Aunque no está 100% confirmado, Ice universe tiene una trayectoria fiable hablando de futuros dispositivos Samsung; sus comentarios coincidirían bien con los informes recientes que indican que el lector de huella dactilar en la pantalla estaría destinado para el Samsung Galaxy S10 .

De hecho, ahora el panorama parece estar más claro que nunca, no solo hablando del lector de huellas dactilares en pantalla, que aparentemente está destinado para el S10, sino también de cómo se verá el Galaxy Note de este año y qué funciones tendrá.

En T3 hemos informado que consideramos que el Note 9 podría ser una evolución del Note 8, en lugar de un dispositivo radicalmente nuevo, y Ice universe parece estar respaldando esta idea con un Tweet que dice que tendrá solo “un pequeño ajuste”.

De hecho, Ice universe va aún más lejos para confirmar que el Note 9 será muy, muy similar al Note 8, y señaló que la única diferencia visual entre los dos teléfonos es que su nueva versión es 2 mm más corto y nada más. Ice universe continúa diciendo que “no se puede distinguir entre dos ellos sin una observación cuidadosa”.

Esto es interesante ya que información anterior indicaba que el Galaxy Note 9 podría tener una pantalla más grande y una batería más grande.

Así que la única diferencia entre los dos teléfonos es que el Note 9 es 2 mm más corto, indicando que la pantalla sigue manteniendo el mismo tamaño y que Samsung simplemente se ha reducido un poco más los marcos del teléfono.

¿Nos molesta un poco que el Note 9 aparentemente tenga el mismo diseño que el Note 8? Bueno, sí y no. El Samsung Galaxy Note 8 tiene un diseño atractivo y sólido, que nos gustó mucho, sin embargo, después de ver algunos de los renders del Note 9 superfluos y futuristas últimamente, no podemos evitar sentirnos un poco decepcionados.

Samsung Galaxy Note 9 no incluirá lector de huella digital en la pantalla
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba