fbpx
Samsung Galaxy S9
Android

La familia Samsung Galaxy S9 ha llegado a México.

Con grandes expectativas y un interés enorme por parte de la prensa especializada, fue presentada ayer por la noche la nueva gama Galaxy S9, con la cual Samsung nos vuelve a sorprender con innovaciones que posicionan a esta familia como el estándar en el segmento Android Premium a seguir durante el resto del año.

Presenciamos un gran lanzamiento en el cual se hizo hincapié en las nuevas funciones que presenta este gran smartphone, resaltando principalmente la cámara y el nuevo arreglo de ópticas, las cuales ahora cuentan con una nueva tecnología que Samsung ha llamado dual-aperture con la que será posible variar la apertura desde f/2.4 hasta f/1.5, logrando fotografías espectaculares aún en condiciones de poca luz.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

Aprovechamos la ocasión para probar estos nuevos equipos, fue una grata sorpresa ver que el rendimiento es tal y como lo había prometido Samsung: Excelente, posteriormente jugamos un rato con la cámara y aprovechamos para crear nuestros nuevos AR Emoji, los cuales se vuelven adictivos después de crear nuestro primer avatar virtual. Otra gran característica que nos presenta esta nueva gama Galaxy S9, es su increíble cámara lenta, con la que es posible grabar videos hasta a 960fps con una resolución HD, logrando espectaculares videos de escenas en movimiento.

Tuvimos una breve platica con Claudia Contreras, CMO de Samsung Electronics México, y nos dio grandes noticias, como es el lanzamiento de la plataforma en línea para adquirir los nuevos equipos directamente con Samsung, de hecho Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya están en preventa por este medio, además de los planes de protección para nuestros equipos y la nueva modalidad de cambiar tu smartphone actual por un nuevo y hermoso Galaxy S9, recibiendo un descuento sumamente atractivo.

En el sitio pudimos corroborar los precios de lanzamiento de ambos equipos los cuales son: Galaxy S9 $18,169 pesos y Galaxy S9+ $20,999 pesos, pero eso no es todo, ya que si adquirimos cualquiera de los dos equipos por este medio recibiremos de regalo una excelente bocina Onyx Studio 4 de harman / kardon.

Claudia nos contó sobre la excelente presencia que tuvo Samsung durante MWC 2018 y nos dio la gran noticia de que Galaxy S9+ ganó el premio al mejor dispositivo para productividad, mejor smartphone y además Samsung Pay se llevó el premio como mejor aplicación para pagos móviles, recordemos que desde hace algunas semanas este método de pago ya está disponible en nuestro país y es el primero que se implementa, así que debemos de estar atentos a ver como evoluciona y crece esta interesante opción de pago.

Sin duda vivimos una gran noche con nuestros amigos de Samsung, quienes nos tendrán más sorpresas a lo largo de este 2018, un lanzamiento tan importante como ha sido el de Galaxy S9 nos tendrá hablando de la marca surcoreana por varias semanas, así que atentos a nuestras redes sociales.

La familia Samsung Galaxy S9 ha llegado a México.
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba