Samsung vs Huawei dos grandes se enfrentan cara a cara

Hace unos días se presentaron 2 de los smartphones más esperados por muchos, sobre todo por ser completamente distintos a los demás y por supuesto más innovadores, así es, estoy hablando del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

El Samsung Galaxy Fold fue presentado el 20 de febrero y hasta el momento era considerado uno de los smartphones más caros desde 1996, su costo es de $1,980 dólares y aún falta hacer la conversión a pesos y además los impuestos.

Por su parte el Huawei Mate X, también es un smartphone con pantalla plegable y 5G, el precio de este dispositivo es de $2,299 euros, si, también es de los celulares más caros, superando por mucho al Samsung Galaxy Fold.

Ambos dispositivos tienen como característica la pantalla plegable, pero a pesar de tener esto en común, son muy diferentes. El Galaxy Fold es un smartphone con 2 pantallas, una exterior y una interior. Por su lado, el Mate X tiene un solo panel que se abre y lo hacer lucir como una tablet, se pliega hacia afuera para que se vuelva como un celular.

Checa las fichas técnicas de cada uno y entenderás porque no son tan similares:

Este año los fans de Samsung, tenían expectativas muy amplias en cuanto al nuevo lanzamiento de la marca, sin duda ambas pantallas del Galaxy Fold, nos sorprendió a todos. En cuanto al Huawei Mate X no cuenta con cámara frontal y en vez de parecer un smartphone, luce como una tablet que se puede cambiar de tamaño.

Con respecto a la red, ambos dispositivos, son capaces de conectarse a 5G, cabe mencionar que en el caso del Galaxy Fold, solo permitirá esta conexión en una de sus versiones. Huawei por su parte, mencionó que el módem Balong 5000 permite velocidades superiores a las del Snapdragon X50 y la del Exynos 5100, el módem de Samsung, estos alcanzan 2.3 Gbps y el de Huawei llega hasta 4.6 Gbps.

¿Te gusta alguno de estos smartphones? ¿Cuál escogerías?

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram