fbpx
Últimas Noticias

Regalos para verte y sentirte bien este San Valentín

Si planeas pasar este Día del Amor y la Amistad en compañía de tu persona favorita, puedes hacer uso de la tecnología para estar perfecta en tu cita. Master Electrónicos, empresa mexicana de innovación en tecnología con 31 años de experiencia, te ofrece los artículos ideales para consentirte este San Valentín a precios realmente accesibles.

Puedes encontrarlos en sus 52 sucursales en la República Mexicana, en tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas y comercialización en línea a través de master.com.mx.

Producto: Analizador de piel

Modelo: MH-SKINTEST

Categoría: Belleza

 

Descripción: El analizador de piel Master permite hidratar y humectar gracias a sus nano moléculas de hidrógeno. Es ideal para piel seca, piel grasa, piel en tono amarillo, poros gruesos y arrugas.

El análisis se realiza en 5 segundos y ayuda a mejorar el estado de la piel de manera probada. Cuenta con una batería interna recargable, lo que permite reducir el costo de uso del dispositivo.

Precio: 615.99 pesos

Producto: Multifuncional 6 en 1

Modelo: MH-MULTIBEAUTY

Categoría: Belleza

Descripción: El multifuncional 6 en 1 de Master ayuda al rejuvenecimiento y tonificación de la piel, permitiendo que luzca suave y tersa. Incluye una base de carga, con batería interna.

Cuenta con 12 tratamientos: regenera el colágeno, reduce la producción de melanina que genera tonos negros en la piel, antinflamatorio, estimula el sistema nervioso y linfático, mejora la circulación, ayuda al desvanecimiento de las cicatrices, reduce la celulitis, acelera el metabolismo, entre otros.

Precio: 1,614.00 pesos

Producto: Aspersor facial con Powerbank

Modelo: MH-PBSPRAY

Categoría: Belleza

Descripción: El aspersor facial Master pulveriza el agua en partículas tan diminutas que la piel puede absorberlas profundamente, lo que da una sensación de relajamiento y suavidad.

Es una nueva manera de quitar cualquier tipo de suciedad del rostro, restos de maquillaje y retirar pestañas postizas u otras impurezas.

Además funciona como batería portátil con capacidad de 2 600 mAh para cargar tu Smartphone en cualquier momento.

Precio: 379.00 pesos

Producto: Cepillo alaciador con iones

Modelo: MH-BRUSHSTYLER

Categoría: Belleza

Descripción: El cepillo alaciador en cerámica Master es fácil de usar y da volumen, vitalidad, brillo y suavidad al cabello, protegiéndolo de la raíz a la punta. Cuenta con un punto de silicón, que también protege el cuero cabelludo.

Además de ofrecer cuidado a tu cabello, se adapta a tu acelerado ritmo de vida, ya que podrás alaciar tu cabello en cuestión de minutos.

Precio: 664.00 pesos

 

Regalos para verte y sentirte bien este San Valentín
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba