fbpx
Uncategorized

Sandvik Coromant es una empresa comprometida con la productividad

Sandvik Coromant México se compromete de manera constante con la industria de la Manufactura, brindando soluciones innovadoras que permitan mejorar los procesos de mecanizado de sus clientes.

Las herramientas rotativas enterizas cubren todos los tipos de aplicación en las áreas de: fresado, barrenado, roscado con machuelos, escariado y roscado con fresas. La empresa Sueca con presencia en México ha diseñado cada herramienta rotativa enteriza con la intención de cumplir altos requisitos de calidad y precisión, al mismo tiempo que maximiza la productividad para que los usuarios puedan sacar el mejor partido de sus procesos de manufactura.

Conciente de los retos que enfrenta cada uno de los sectores de la industria manufacturera y de la particularidad de las necesidades de cada uno de sus clientes, Sandivk Coromant hace uso de toda su experiencia para idear, diseñar y fabricar un producto personalizado que satisfaga los requisitos específicos de cada aplicación o componente a través de su programa “Tailor Made” y/o mediante soluciones de ingeniería avanzada.

Además de las herramientas es fundamental tomar en cuenta la importancia que tiene lograr un óptimo trabajo de equipo en las plantas de fabricación, ya que la cultura de la colaboración es un elemento clave para lograr procesos y productos finales exitosos.

Sandvik Coromant es una empresa comprometida con la productividad
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba