fbpx
ADo
Autos y Movilidad

#SCELC18: Mobility ADO nos muestra su plan a futuro

Mobility ADO es la propuesta de la compañía orgullosamente mexicana para mejorar el transporte público en la ciudad. 

Tuvimos la oportunidad de viajar a la Ciudad de Puebla donde se está llevando a cabo la tercera edición de Smart Cities Expo LATAM Congress. Será desde el día de hoy, 11 de septiembre al 13 de septiembre cuando empresas nacionales como internacionales mostrarán sus mejores soluciones tecnológicas tanto para usuario final como empresarial.

En esta ocasión, ADO nos mostró en qué consiste Mobility ADO; esta, será la marca bajo la que estarán todas y cada una de sus soluciones de transporte no solo en nuestro país, también a nivel global. En los últimos años, se ha enfocado en realizar una serie de alianzas y compras estratégicas que le han permitido observar el mundo del transporte de otra manera.

Su internacionalización, si así lo podemos llamar, radica en la operación de diversas plataformas de transporte público en España, Portugal, Colombia y Guatemala. 

Desde su fundación en 1939, ADO se ha preocupado por brindar a sus usuarios no solo un servicio, también, una experiencia de uso única. Ahora con la inminente llegada de la tecnología a casi todos los rubros de nuestra vida, el hecho de modernizar su plataforma no era una opción, es por ello que ahora se encuentran evaluando las posibles soluciones al transporte que existen hoy en día. 

ADO

Siendo el operador de la Línea 3 del Metrobús en la Ciudad de México, Juan Carlos Abascal Director de Soluciones de Movilidad, nos aseguró que este es uno de los servicios que menos emisiones contaminantes hacen en la ciudad.

Posteriormente nos confirmó que están en la constante planeación y mejoramiento de los procesos de transporte, ya que no solo se cierra en qué tipo de plataformas se emplean para transportar a las personas. Es un diseño integral de las vialidades, semáforos y tipo de viajes o traslados que se planean hacer. 

Mobility ADO planea ser una de las empresas que mayor importancia le dan al transporte y la experiencia que brindan a todos sus usuarios. 

 

Sigue toda la cobertura que el equipo de T3 México hace desde Smart Cities Expo LATAM Congress.

#SCELC18: Mobility ADO nos muestra su plan a futuro
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − siete =

Lo más leído

Arriba