¡No esperes un 10, cuando ya puedes tener un 20 con Huawei!

Huawei siempre se ha caracterizado por innovar siempre que lanza un nuevo dispositivo y que mejor ejemplo que la serie Mate 20 no fue la excepción.

Con el HUAWEI Mate 20 pro se estrenan nuevas tecnologías que otros fabricantes intentan replicar, y esta vez decidimos traer no una sino varias innovaciones por primera vez, que sólo encontrarás en un Huawei.

A continuación te compartimos algunas de ellas:

  1. Lector de huella digital integrado directamente en la pantalla, que se suma al reconocimiento facial en 3D.
  2. Carga rápida de 40 W, la cual es de casi el doble que el de la industria.
  3. Además, el Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica de 15W. El doble de la carga inalámbrica de otros teléfonos Premium, e igual de rápida que la carga alámbrica,
  4. Toma nota de esto, porque también es el primero capaz de dar carga a otros teléfonos compatibles con carga inalámbrica.
  5. También es el primero con una cámara macro que te permite ir de lo monumental a lo diminuto, y si necesitas más –siempre necesitas más–, también tenemos una cámara de 40 megapíxeles y un telefoto con aumento de 3x.
  6. Su cámara además te ayuda a calcular calorías, identifica alimentos y calcula su peso para darte una medición aproximada de la carga calórica.
  7. Es es el primer teléfono con doble procesador dedicado a tareas de Inteligencia Artificial, lo que mejora tus fotos, el rendimiento del teléfono y la vida de la batería, solo por mencionar algunas.
  8. Nunca más te perderás, porque la serie Mate 20 es compatible no con una, sino dos frecuencias de GPS, lo que lo hace 10 veces más preciso. Además, la localización es asistida por IA, que reconoce, por ejemplo, si vas en un túnel o un bosque.
  9. Éste es el teléfono más rápido en redes WiFi, con hasta 1,733 Mbps.
  10. Su cámara tiene el mejor sensor, hasta 125% más grande que otros equipos Premium.

Así que ya sabes, el HUAWEI Mate 20 Pro es la opción ideal si lo que quieres es tener en tus manos la mejor tecnología disponible, sin tener que esperar ni un día más. Lo encontraras a un precio de $ 20.999.00 con todos los operadores de México

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + trece =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram