fbpx
+HOT

Moda y tendencia tecnológica con el Smartwatch de Ginga

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de accesorios para audio y telefonía, presenta su Smartwatch para Smartphones con sistema operativo Android, modelo GI-Watch.

A través de la tecnología Bluetooth, este accesorio se enlaza con los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android para realizar y contestar llamadas, así como sincronizar la agenda de contactos, reproducir música, revisar los mensajes SMS y el correo electrónico.

Además de ofrecer la hora tanto en modo digital como análogo, el smartwatch Ginga Classic cuenta con funciones de gran ayuda como son: alarma, calendario, función de podómetro para medir la distancia recorrida y calorías quemadas, programación para aplicaciones de hidratación y sedentarismo con las que notificará tomar líquidos o realizar movimiento cada cierto periodo de tiempo.

Con la sincronización vía Bluetooth, el reloj se convierte en un control remoto para tomar fotografías a distancia con el Smartphone.

Confeccionado en suave silicón en color negro o blanco, este accesorio se recarga mediante su cable USB/micro USB integrado.

 

Moda y tendencia tecnológica con el Smartwatch de Ginga
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 15 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba