fbpx
Últimas Noticias

SubPac introduce el sonido vestible

subpac

El sonido táctil es el futuro. Te presentamos este interesante proyecto dentro de la iniciativa Make it Wearable de Intel llamado SubPac, avalado por la leyenda de la música electrónica Richie Hawtin. SubPac es un vestible que le permite a tu cuerpo experimentar la música y frecuencias inaudibles, tal y como si estuvieras en un show en vivo. Esperemos que no resulte como el no tan famoso chaleco Aura Interactor de los noventa.

SubPac es una tecnología de audio táctil pendiente de patente – que transfiere las frecuencias bajas directamente a su cuerpo y le proporciona una nueva dimensión física a la experiencia musical. Siente el boom de un bombo, el calor de un 808, la expresión orgánica de un bajista y la riqueza de los paisajes sonoros. Te transporta a un club o festival de experiencia en la comodidad de su propio estudio, casa, cafetería, o donde quiera que vaya – en cualquier momento. Cualquier lugar. Experimente bajos intensos sin dañar su capacidad auditiva. Una combinación de la tecnología de altavoces táctil, polímeros y la electrónica en una luz, factor de forma compacta.

Tráiler

Fuente: Intel

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba