fbpx
Últimas Noticias

Sony lanza en México las barras de sonido de alta definición

Este verano, Sony lanza en México sus nuevas barras de sonido de alta definición con un efecto envolvente con calidad Home Theater, que complementarán el audio de la sala de tu hogar para brindarte experiencias únicas al observar películas, series, noticias, deportes o simplemente escuchar música con la mejor calidad, y la inclusión de todos los detalles de voces, ambientes y efectos de sonido.

HT-Z9F: La total inmersión del audio de teatro en casa

Con la nueva barra de sonido HT-Z9F de Sony, encontrarás la experiencia de sonido con total inmersión y realismo excepcional que siempre necesitaste para tu hogar, gracias a sus capacidades de alta resolución Hi-Res y 4K HDR, que ofrece un sistema de sonido envolvente de 3.1 canales a través de tecnología Dolby Atmos y DTS:X.

Cuenta con tres altavoces, que crean un envolvente sonido virtual con una atmósfera increíble simulando el efecto surround de 7.1.2 con tecnología de Sonido Surround Vertical para escuchar tus contenidos favoritos de audio con calidad de cine, como Dolby Atmos y DTS:X, desde un elegante y delgado equipo. Con esta barra de sonido y su subwoofer, este verano es posible actualizar tu sistema home theater para sentir con todo detalle de tu música, películas, series y deportes favoritos, como si estuvieras viviéndolo alrededor de ti.

Cuenta con señales inalámbricas WiFi y Bluetooth para que puedas escuchar el mejor sonido desde cualquier dispositivo sin problema desde cualquier dirección, gracias a su potencial de emisión de sonido envolvente.

Vibra con la atmósfera cinematográfica de la barra de sonido Sony HT-X9000F

Siente el poder de la barra de sonido HT-X9000F de Sony, que cuenta con 2.1 canales con tecnología Dolby Atmos y DTS:X, diseñada para ser el complemento perfecto de la calidad de imagen de las pantallas BRAVIA.

El motor de sonido vertical es la última tecnología de sonido surround, que permite disfrutar un audio envolvente Dolby Atmos desde la barra y un subwoofer, que con dos speakers crea un sonido virtual alrededor de ti.

Con ello, podrás disfrutar de todas tus películas en calidad 4K HDR, ya que la barra X9000F que está fabricada para los últimos formatos de teatro en casa, es compatible con Dolby Vision, Hybrid -Log Gamma y HDR 10.

Ahora podrás vivir todos los contenidos con un sonido 7.1.2, ya que cuenta con capacidad de procesamiento de señal digital que convierte cualquier audio en uno envolvente e inmersivo con solo apretar un botón del control remoto. Con tecnología Bluetooth, es posible enviar señal de audio a la barra de manera inalámbrica, para que tu sala o habitación se vea impecable o bien, enviar señal con un solo cable HDMI ARC.

Verano de sonido en casa

Ambas barras presentan un nuevo control remoto que cuenta con diferentes modos preprogramados para ecualizar fácilmente el sonido con un solo botón, de acuerdo con los contenidos que te encuentres disfrutando como: Cinema mode, para sentir y escuchar toda la acción, mientras el sonido viaja detrás de ti y te sumerge en un efecto de teatro; Music mode, con el cual puedes escuchar de forma vívida y completa la música con todo detalle, Game studio mode, que te permite experimentar la acción y la sensación de movimiento y distancia de los objetos; News mode, que maximiza los detalles de voz sobre los efectos de sonido; y Sport mode, con el cual se le da preferencia al sonido ambiente para disfrutar tu deporte favorito como si estuvieras en el estadio, sin perder el detalle de lo que los comentaristas están diciendo.

Este verano, disfruta de un sonido verdaderamente envolvente con el nivel de un Home Theater, con las nuevas barras de sonido Sony y llega al máximo nivel de audio en alta resolución.

Sony lanza en México las barras de sonido de alta definición
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba