fbpx
Sony Mundial Rusia 2018
Gadgets

Sony Mundial Rusia 2018: Todo lo que tienes que saber del Grupo C

Antes de que arranque el Mundial de Rusia 2018 seguimos con nuestras proyecciones acerca de lo que podemos esperar de cada uno de los 8 grupos que estarán presentes en esta justa deportiva.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué nos puede ofrecer este grupo?

Simplemente no mucho, tendrá partidos de muy poco interés e incluso algo flojos, ya que al igual que los primeros dos grupos, lo conforman selecciones que en el papel, son de bajo nivel.

La selección que destaca notablemente entre las otras tres, es la de Francia, subcampeones de Europa; quienes después de haber perdido la final de la Eurocopa contra Portugal, querrán reivindicarse y llegar como mínimo a las semifinales. Es por eso que Didier Deschamps dió una lista de convocados sumamente competitiva, con la que sin duda los pone como uno de los favoritos para llevarse este mundial.

Nombres como el de Antoine Griezmann, Paul Pogba,  Raphael Varane, destacan en la lista, pero sin duda el hombre a seguir será Kylyan Mbappé, la joven promesa francesa jugará su primer mundial con tan solo 19 años de edad.

El partido más llamativo de este grupo y que se le podría complicar al cuadro francés, es el que tendrán contra Perú, selección que regresa después de 36 años a un mundial. Este enfrentamiento estará lleno de protagonismo por parte de los peruanos, quienes no contarían con su hombre de experiencia, líder y capitán, Paolo Guerrero tras una sanción por dopaje.

Ricardo Gareca aún no da la lista definitiva de los hombres que llevara a Rusia, pero se espera que sea el mismo equipo que logró clasificarse a la justa.

Este juego se llevará a cabo el 21 de junio en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

El grupo lo complementan las selecciones  de Dinamarca y Australia. Equipos de baja exigencia, pero que podrían dar una sorpresa, al menos ante Perú.

 

No te olvides seguir cada una de las impresiones de los grupos del Mundial Rusia 2018 que el equipo de T3 México hará durante estos días.

Por supuesto, no te olvides ver todos los partidos de esta justa deportivos en los Televisores de Sony.

Sony Mundial Rusia 2018: Todo lo que tienes que saber del Grupo C
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba