fbpx
Blog

Sony presentó un proyector 4K de tiro corto

En este momento CES 2018 se lleva a cabo en Las Vegas, con las compañías de tecnología más importantes a nivel mundial, nos encontramos con una cantidad sorprendente de gadgets entre todo este mar tecnológico resalta de inmediato Sony y por supuesto su nuevo proyector 4K de tiro corto, el cual sin duda podemos considerar dentro de los mejores proyectores del mercado, por supuesto, si es que puedes pagarlo.

Disfrazado de manera inteligente como una mesa, para que encaje perfectamente en tu casa como parte del sistema de teatro en casa, el LSPX-A1 puede ser colocado a una distancia de solo 24 cm separado de la pared y proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas en una gloriosa resolución 4K, la superficie de marmol corona la estructura, la cual sorprenderá a nuestros amigos y familiares ya que la proyección sale desde una pequeña ranura y se aprecia con gran detalle con un brillo de hasta 2500 lumenes.

Sony también nos presenta gran calidad de sonido gracias a que este proyector viene preparado con la tecnología Glass Sound Speaker además incluye nuevas funciones como Advanced Vertical Drive Technology. Tenemos dos tweeters en la piernas del proyector, tres speakers para medios en el cuerpo y un subwoofer separado del cuerpo que podemos colocar debajo para crear una experiencia en 360 grados.

Con un cuerpo de aluminio y madera esta es una mejor opción para colocar en la sala, en lugar de esos horribles proyectores que solamente son una caja negra. Solamente vas a necesitar conectar tu reproductor Blu-ray, Apple TV o cualquier otra fuente de de video Ultra HD, el nuevo LSPX-A1 se encargará del resto, incluso el control remoto ha sido diseñado especialmente para tener una apariencia estética muy especial.

¿Estás listo para comprarlo? Espera un poco, ya que cuando salga a la venta a final de primavera se estima que tendrá un costo aproximado de $30,000 dolares, por lo que esperamos que tengas un presupuesto realmente grande para tu sala de cine.

Aún si no lo compramos para nuestra sala, sin duda estamos ante una increíble pieza de hardware, que cuenta con tecnología que esperamos pueda llegar a dispositivos más accesibles dentro de algún tiempo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba