Gadgets

Parece que el nuevo Sony Xperia será el primer smartphone 5G

Sony dice: La innovación de los teléfonos inteligentes siempre ha estado en el corazón de la filosofía de diseño de los ingenieros de Sony Mobile.

En el blog oficial de la firma nipona se ha hablado de su historia en la innovación de los smartphones, enumerando cada una de las áreas en las que en que fue el primero en el mercado.

La innovación de los teléfonos inteligentes siempre ha estado en el corazón de la filosofía de diseño de los ingenieros de Sony Mobile, pero probablemente no te des cuenta de la cantidad de características que los usuarios de Xperia dan por sentado, que fueron las primeras en cambiar la forma en que usamos nuestros teléfonos“, escribe el equipo de Sony Mobile.

El Xperia Z fue lanzado al mercado con el nivel más alto de resistencia al agua en un teléfono inteligente en febrero de 2013, el Xperia XZ Premium debutó con una pantalla 4K, mientras que el Xperia XZ2 es el primer teléfono en ofrecer grabación en 4K HDR

Sony pasa a detallar con orgullo más primicias mundiales en su infografía a continuación.

Este es un guiño a que la firma nipona esta recuperando su habitual ambición en el mercado de los smartphones. En mayo Sony reveló sus ambiciosos planes para sus teléfonos Xperia en 2019, diciendo que lanzaría un Xperia para la era 5G. Más tarde se enorgulleció de que los nuevos teléfonos Xperia ofrecerían una “experiencia de cámara de próxima generación “.

Entonces, ¿a qué se refiere? Sony insinúa que supera los logros del pasado, y ¿por qué lanzaría la infografía ahora? 

Parece que está planeando ser el primero en salir con un teléfono inteligente 5G.

Huawei le dijo a T3 que el Mate 30 o P30 y P30 Pro serán 5GOnePlus confirmó recientemente que también lanzará un teléfono inteligente 5G el próximo año. Y también se ha dicho que el Samsung Galaxy S10 llegará con tecnología 5G .

Entonces, ¿dónde deja eso el Sony Xperia 5G?

De esos teléfonos 5G anteriores, los primeros del grupo que se anunciarán oficialmente serán el Samsung Galaxy S10, el Huawei P30 y el P30 Pro. 

El teléfono insignia Galaxy S generalmente se presenta en el Mobile World Congress, que tiene lugar en Barcelona a finales de febrero de cada año. Huawei anunció el P20 Pro en el mismo evento en 2018, aunque no reveló oficialmente el teléfono hasta casi un mes después, el 27 de marzo.

Entonces, si Sony va a ofrecer otra primicia mundial con un teléfono inteligente 5G, tendrá que presentar su Xperia 5G antes de finales de febrero de 2019.

La competencia está en marcha.

Mira la infografía del sitio de Sony a continuación.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + catorce =

Lo más leído

Arriba