Splatoon 2 tiene una versión de prueba gratis y 20% de descuento

Si no estás entre los aproximadamente 8 millones de jugadores de todo el mundo que ya se han lanzado a disfrutar de la diversión de Splatoon 2 para Switch, entonces Nintendo tiene un una gran oferta para ayudarte a tentar las aguas. Los jugadores con una conexión a Internet y una membresía de Nintendo Switch Online pueden unirse a la demo especial de Splatoon 2 entre las 8 horas del martes 19 de marzo y las 7:59 del lunes 25 de marzo.

Eso significa que podrás ver las batallas de 4 contra 4 de Turf War, así como los modos en línea Salmon Run, League Battle y Ranked Battle con tus amigos y otros jugadores que posean el juego completo. ¡Cubre el terreno con la colorida tinta de tu equipo, personaliza tu look con diferentes armas, ropa y accesorios, y salpica a tus enemigos en una locura extravagante de tinta!

La demo especial de Splatoon 2 está disponible a partir de hoy en la Nintendo eShop para Nintendo Switch. Después de descargarlo, recibirás un correo electrónico con el código de la Nintendo eShop para activar una prueba gratuita de siete días, puedes utilizar el código incluso si ya has tenido una prueba gratuita.

Si la demo gratuita te hace feliz como una lombriz y quieres comprar Splatoon 2, obtendrás un descuento del 20% si lo compras a través de la Nintendo eShop durante el periodo de demostración. Como bono adicional, podrás incluso transferir tu progreso obtenido en esta demo.

Ahora sí no hay pretextos para armar esas emocionantes y divertidas batallas con tus amigos durante el receso entre clases. Espera, ¿dijiste qué te llevas tu Switch a la oficina? ¿Entonces que estás esperando para apostar el tupper con sobras que te mandó tu mamá?

¿Necesitas más motivos para adentrarte en el divertido mundo de Splatoon 2

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram