fbpx
Últimas Noticias

Bandai Hobby llega a México con Star Wars

Bandai trae toda la Fuerza a los fanáticos en México de la Guerra de las Galaxias, con el lanzamiento de la nueva línea de juguetes para armar Bandai Hobby de Star Wars.

Bandai Hobby son kits de modelos para armar de alta calidad, que combinan detalles únicos en cada pieza y un sistema de armado innovador en el que no se necesitan herramientas especiales, adhesivos, ni pintura para el montaje. En cada caja los fans encontrarán diferentes laminas con las piezas de ensamble y un instructivo de armado.

La ingeniería con cortes predefinidos en las láminas de Bandai Hobby permite desprender las piezas fácilmente, cada una de éstas cuentan con pintura y acabados a detalle y están desarrolladas con una tecnología especial para que embonen a la perfección unas con otras sin tener que usar pegamento, además, tienen inserciones especiales para brindar movimientos completos de articulaciones en las figuras terminadas.

Inspirados en las mejores escenas de las películas y series de Star Wars, cada creación de Bandai Hobby se produce con mucho esmero para lograr colores y efectos nunca vistos, por lo que los aficionados, al terminar de armar su pieza, podrán tener figuras completamente articuladas capaces de reproducir numerosas posturas icónicas, listas para jugar o desplegar una perfecta exhibición.

Los modelos de Bandai Hobby Star Wars se dividen en Character Line con kits en escalas 1/12, 1/6 y 1/2, con personajes clásicos como Darth Vader, Storm Trooper, C-3PO y R2D2, Kylo Ren y BB-8 de las últimas películas de Star Wars y el Scale Vehicle Line con modelos a escala 1/72, 1/48, 1/144, que abarca naves notables desde las películas clásicas de Star Wars, hasta cintas como Star Wars: The Force Awakens y Rogue One.

Los personajes de Star Wars que Bandai Hobby trae para esta temporada son:

Scale Vehicle Line

X Wing Starfighter / Star Wars Originals

Escala 1/72

Los X Wing Starfighter eran un tipo de caza estelar distinguidos por sus alas que se asemejan a una “X” en formación de ataque. Esta pieza está detallada y armada con un cañón y el disparo láser.

 

TIE – Advanced X1 / Star Wars Originals

Escala 1/72

Este vehículo de batalla especial de Darth Vader incluye dos tipos de dosel diferentes, una versión de ventana de plástico transparente y también una versión de marco que puede permitir que el Darth Vader sentado se vea con más claridad.

AT-ST All Terrain Scout Transport / Star Wars Originals

Escala 1/48

El AT-ST cuenta con patas articuladas altamente detalladas, cabeza giratoria y sistemas de armas. Incluye una base temática simulando el terreno que pisa, efecto láser y posición de corredor.

Millennium Falcon / Star Wars Originals

Escala 1/144

Totalmente detallado hasta la más mínima parte, incluye una base simulando el terreno de despegue, la parte trasera tiene el efecto del motor.

AT-AT Walker / Star Wars Originals

Escala 1/144

¡Recrea el ataque memorable en la escena Battle of Hoth!

Las piernas tienen articulaciones individualmente movibles que incluso se pueden doblar lo suficiente como para recrear la derrota de este gigante. Los paneles laterales también se pueden quitar.

Character Line

Stormtrooper / Star Wars The Force Awakens

Escala 1/6 y 1/12

Incluye 3 tipos de arma y funda, puede colocarse en una gran variedad de poses clásicas de batalla.

R2-D2&- BB8

Escala 1/12

Este kit incluye los dos droides con una variedad de accesorios.

La tercera pierna de R2-D2 se puede almacenar en el cuerpo principal y está articulado para lograr una postura de carrera.

Darth Vader / Star Wars The Force Awakens

Escala 1/12

Se puede encontrar en la versión del episodio 2 (escala 1/6) y la versión del episodio 5 (escala 1/12) ambas con características únicas que la hacen una edición de lujo.

Incluye sable de luz y varias posiciones de mano para hacer distintas poses de las películas. Trae dos tipos de cabeza diferentes.

¡Con Bandai Hobby corta, ensambla y construye!

La línea Bandai Hobby Star Wars ya está a la venta en primicia en El Palacio de Hierro en todo México y pronto estará en jugueterías como Hamley’s y Juguetrón, tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Sanborn’s, H-E-B, Wal Mart y en Amazon.com.

Bandai Hobby llega a México con Star Wars
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba