fbpx
Gaming

Storm and Fury arranca con el evento In-Game “Reigning Infierno”

Ubisoft anunció que la séptima temporada de For Honor: Storm and Fury tendrá un evento in-game denominado “Reigning Inferno”, el cual estará disponible del 16 al 30 de agosto. El evento introducirá a los jugadores a un nuevo y exclusivo modo de juego: Infernal Dominion, así como a recompensas exclusivas. Además, del 16 de agosto al 15 de septiembre los usuarios también podrán descargar For Honor de manera gratuita con el programa Games with Gold para Xbox One.

La furia del Monte Ignis ha cambiado la faz del campo de batalla, incendiando el ambiente e inundando el cielo con cenizas. En el modo de juego limitado Infernal Dominioncuando las zonas se encuentran en disputa, se enciende un aro de fuego que obliga a los jugadores a elegir entre una batalla cuerpo a cuerpo a muerte o recibir un daño masivo por quemaduras mientras intentan cruzar entre las flamas.


“Reigning Inferno” también incluye recompensas y botín de edición limitada, entre los que se incluyen armas ígneas temáticas, trajes de batalla, ornamentos de facción y un nuevo emoticón en llamas. Los nuevos outfits temáticos, así como el nuevo emoticón, también estarán disponibles durante el evento “Reigning Inferno”. Para la segunda semana, los usuarios podrán obtener el bundle Reigning Inferno, que contiene el Mask Outfit, el emoticón, adornos y un traje de batalla para su Héroe.

Para los novatos que quieran probar sus habilidades en el campo de batalla, For Honor®será parte del programa Games with Gold de Xbox Live y estará disponible para su descarga para sus miembros desde ayer, 16 de agosto, y hasta el 15 de septiembre.

Tras la introducción de sus servidores dedicados y nuevos modelos de entrenamiento, For Honor® continuará creciendo con el lanzamiento de la expansión de For Honor®: Marching Fire el 16 de octubre, con la nueva facción Wu Lin uniéndose al combate, un modo de asedio a un castillo 4v4 “Breach”, contenido PvE sin límites y más.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft**, For Honor®ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis– quienes pelearán a muerte en batallas cuerpo a cuerpo realistas e intensas en sangrientos campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, permite a los jugadores tener control total de sus guerreros para utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se les pongan enfrente.

Storm and Fury arranca con el evento In-Game “Reigning Infierno”
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba