Subway y Panasonic enfocados en una mejor experiencia de compra

Si bien ya sabemos Panasonic se caracteriza por los productos de gran calidad que ofrece a los usuarios en temas de tecnología pero no es lo único que nos ofrece. Hace algunos días Panasonic presentó unas soluciones de tecnología enfocadas a mejorar la experiencia de compra en los sectores Retail Y QSR (Quick Service Restaurant).

Las tecnologías Full Service que presentaron son específicas para mejorar la operación del negocio y buscar el aumento de ventas a través de estas herramientas. El proceso full service se refiere a que Panasonic es capaz de proveer todos los elementos de hardware, software y servicios de consultoría, diseño, integración, instalación, mesa de ayuda, logística y gestiones de proyecto.

Otra de las grandes ventajas de esta nuevo forma de negocio es que Panasonic se puede adecuar a las necesidades de las empresas de este tipo de sector para que el usuario pueda aprovechar la infraestructura de redes existentes.

Para ejemplificar mejor las soluciones que presentan ellos cuentan con las siguientes prestaciones:

1.- Digital Menu Board

Esta modalidad está pensada para las franquicias del sector QSR, la cual consiste en una solución de gestión de contenidos y señalización digital. También ofrece los servicios de diseño, despliegue y programación, instalación de redes, pantallas y video players de cada sucursal.

Otra de las grandes ventajas de esta solución es que los contenido se despliegan de formas muy llamativas en las pantallas de los restaurantes de comida rápida con el fin de controlar, desde la información de las promociones, productos y precios, hasta la frecuencia, horarios y ubicaciones en que se muestran al público con diseño, animación y video.

2.-Self Ordering Kiosk

Esta Solución permite que el consumidor elija y genere sus pedidos a través de una interface atractiva y previamente aprobada por el restaurante a la que se le pueden añadir ventanas emergentes para sugerir complementos, personalizar la orden o promover su participación en programas de lealtad.

Subway y Panasonic mejoran compras

Además de estas soluciones, el Self Order Kiosk puede ser monitoreado de forma remota para asegurar el mejor funcionamiento posible.

3.-Terminales POS

Enfocado al sector Retail, este concepto facilita que el que el propio consumidor puede escanear, pesar y pagar sus productos en una tienda de autoservicio. Se trata de una completa solución en la que Panasonic provee todo el hardware y software, además de los servicios de integración, instalación y soporte.

Subway y Panasonic mejoran compras

La flexibilidad del Self Check-Out Kiosk permite la integración de lectores de código de barras, código QR, pistolas lectoras, impresoras de tickets, basculas, terminales para tarjetas y hasta dispensadores para entregar objetos como tarjetas, boletos, cuponeras o brazaletes al consumidor.

4.-Mirror Screen Display

Es una pantalla LED elegante y versátil que fácilmente puede reemplazar un cartel o poster impreso, desplegando atractivo contenido multimedia con gran calidad de imagen. Con sólo 45 milímetros de grosor y un peso menor a los 40 kilogramos, esta pantalla puede ajustarse a un gran número de espacios y ser usada en distintas aplicaciones, ya sea suspendida en el aire, sobre el piso, en modo horizontal y vertical, inclinada, sola o en grupo.

El Mirror Screen Display es fácil de colocar y también es fácil de utilizar. No es necesario una gestión especializada de contenidos audiovisuales o complejos mecanismos para cargar material multimedia, su software le permite recibir archivos desde una gran variedad de fuentes (USB, Wi-Fi, 4G) e incluso desde una aplicación especial para dispositivos móviles, lo cual da a los usuarios mayor independencia y control sobre lo que quieren mostrar.

Subway y Panasonic mejoran compras

Uno de los clientes potenciales de este tipo de soluciones es Subway A marzo de 2019, los Digital Menu Boards ya operan en 18 restaurantes Subway en México, pero el objetivo conjunto de Subway y Panasonic es cerrar el año con la integración de la solución en un centenar de sucursales.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + tres =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram