Últimas Noticias

Avaya Apoya por 20 Años el Evento Teletón 2018

Con el fin de continuar con el apoyo a niñas, niños y jóvenes mexicanos con alguna discapacidad, Avaya Holdings Corp. anunció su participación en la edición 2018 del Teletón a efectuarse el próximo 8 de diciembre, evento que desde 1997 busca la recaudación de recursos para atender y cubrir las necesidades de los 22 Centros de Rehabilitación Inclusión Infantil (CRIT), un Centro Autismo Teletón y el Hospital Infantil Teletón de Oncología.

Bajo el lema ¿A ti qué te gusta hacer? Fundación Teletón invitó a la sociedad, a personalidades, empresas e instituciones a sumarse a esta iniciativa cuya meta es lograr una mayor recaudación a los $364,097,181 pesos obtenida en el 2017, a través de la realización de las actividades que más aman, saben y disfrutan para obtener fondos y donarlos a esta causa para la atención de los niños, las niñas y los adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

“En Avaya estamos comprometidos con hacer del mundo un lugar mejor y a que la tecnología genere cambios muy positivos en la vida de las personas. En cada una de nuestras acciones compartimos esta visión con nuestros colaboradores, comunidades, clientes, socios y proveedores para hacer de este cambio una realidad”, comentó Gabriel Rodríguez, director general de Avaya México.

Avaya, a través de su tecnología, ayuda a que las personas, compañías e instituciones se comuniquen de forma eficiente tanto internamente como con sus clientes y públicos externos para generar cada vez mejores experiencias.

“Estamos muy emocionados por apoyar al Teletón con nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas para que todos sus centros tengan una comunicación fluida, robusta, y permanente, que los habilite con un ambiente de colaboración y de esta manera ayudarles a cumplir con su misión de apoyar al desarrollo y calidad de vida de más de 27,000 niños y jóvenes cada año”, concluyó Gabriel Rodríguez.

Teletón México, fundado el 12 de diciembre de 1997, es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro.

El objetivo de la Fundación Teletón es contribuir al desarrollo y calidad de vida de la niñez y juventud mexicana con discapacidad, cáncer y autismo por medio de la construcción y operación de 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, un Centro Autismo Teletón y un Hospital Infantil Teletón de Oncología. Gracias a la participación de la sociedad mexicana, de los medios de comunicación y las empresas, hoy se cuenta con el Sistema Infantil Teletón que trabaja con altos estándares de calidad internacional. Los Centros Teletón pueden ser visitados por toda aquella persona que desee conocerlos.

Avaya Apoya por 20 Años el Evento Teletón 2018
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 12 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2018 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba