fbpx
The Crew 2
Gaming

The Crew 2: Ubisoft nos presenta su inmenso mundo abierto de carreras

The Crew 2 es la nueva entrega de Ubisoft Ivory Tower donde la fiebre por los motores se ve ampliamente beneficiada por la increíble cantidad de vehículos que cuenta este juego.

Veredicto T3 México 

Hablar del mundo del deporte motor es ahora todo un arte, esta entrega nos permite ver más allá de toda posibilidad al integrar un mundo abierto y distintos tipos de vehículos. Si eres un jugador que busca retos y una trama novedosa, este juego es para ti. 

Razones para comprar 

  • Gran cantidad de automóviles para escoger 
  • Ivory Tower ha creado un mundo inmenso 
  • Absolutamente asombroso 
  • Hacer trucos y maniobras es toda una experiencia  

Razones para no comprar 

  • Se puede mejorar la personalidad del juego 
  • Al mundo abierto le falta vida
  • La interfáz podría mejorar

Características clave  

Precio: $1,104 MXN disponible en Amazon

Plataformas: PS4, Xbox One y PC 

Desarrollador: Ubisoft – Ivory Tower 

Género: Carreras 

Fecha de lanzamiento: Ya disponible 

Disponible en PS4 ( versión probada), Xbox One y PC 

Hay mucho por hacer en The Crew 2, Ubisoft Ivory Tower ha creado una versión miniaturizada de los Estados Unidos que se siente realmente gigantesca. Viene acompañada además de diferentes actividades que puedes desarrollar conduciendo, volando e incluso escalando para completarlos todos.  

A pesar de que está carente de contenido, no tiene personalidad para ser hallada en este ambicioso juego de carreras. Es competente en todos los frentes, pero sin que traigas el espíritu mecánico al fondo.

The Crew 2

En The Crew 2 serás un corredor principiante, toda una figura influyente en el mundo del deporte pero aún necesitas crear seguidores para ser una superestrella. El progreso en este juego será medido con los seguidores que vayas adquiriendo por cada evento realizado.   

Como su predecesor, Ivory Tower ha intentado mezclar una narrativa perfecta con el mundo abierto de The Crew 2, el resultado es medianamente convincente. La idea de ser un fenómeno viral en el mundo de las carreras tiene futuro, pero solo fue introducida con un puñado de escenas innecesarias que ansiaras omitir.  

Los tipos malos están presentes en este juego como corredores veteranos, aunque realmente son innecesarios y no brindan mucho a la trama del juego. No hay nada de malo en tener una historia centrada en un piloto, pero la trama debe complementar la experiencia de juego en lugar de distraerte, como en las pantallas de carga que no puedes saltar. 

The Crew 2

Los vehículos se dividen en tres categorías: automóviles, aviones y barcos. Todos tienen cuatro disciplinas individuales que nos llevan a vehículos y eventos adicionales. La profundidad que se muestra aquí es admirable, y sentimos la euforia de probar nuevos retos a medida que aumentaba nuestro rango. 

 Dirangamos especialmente de las motocicletas que son la novedad en este juego; no solo se controlan brillantemente sino que permiten realizar una multitud de trucos absurdamente radicales. The Crew 2 brilla cuando te sumerges en su mundo en constante expansión, ya sea a través de diversos eventos o con la exploración dinámica. 

Tristemente, a pesar de abarcar la totalidad de los Estados Unidos, se siente un poco vacío. Sitios como Nueva York, Las Vegas y Salt Lake City son perfectos para la exploración, conducir a través de ellos es una magnífica muestra visual, pero solo cuentan con un puñado de eventos en los que podrás participar. 

The Crew 2

Casi nunca tropezará con las eventos de forma natural, por lo que tendrás usar el engorroso mapa incluso para encontrar una actividad. Lleva demasiado tiempo orientarse, y en un mundo tan grande, esto resulta ser un problema aún mayor.  

Un botón que crease un punto de referencia para el evento más cercano habría sido un salvavidas para los jugadores un flujo constante de cosas que hacer. En lugar de eso, estarás saltando de evento en evento sin conducir por el mundo masivo que Ivory Tower ha diseñado durante todo este tiempo.

The Crew 2

Dejando a un lado toda la presentación y los problemas tonales, ¿cómo funciona The Crew 2 en realidad? Todos sus vehículos controlan un aura de competencia satisfactoria. Salir de curvas cerradas en un Ferrari antes de cambiar a un bote y recorrer el puerto de Nueva York todo se siente genial, aunque rara vez se siente una maestría de conducción entre el formidable conjunto de vehículos. 

En cambio, el rendimiento de cada vehículo está determinado por el botín que puede ganar y equipar después de cada evento. Estas partes codificadas por colores son fáciles de entender. Cuanto mayor sea el número, mayor será la mejora que aportarán a su viaje. Se siente como Destiny o Assassin’s Creed solo que el personaje jugable fue reemplazado por una gama de automóviles, barcos y otros medios de transporte locos. 

Tener ese nivel de personalización en una amplia selección de vehículos es una excelente característica, aunque regresar a un centro específico para cambiar completamente los aditamentos se vuelve engorroso después de un tiempo.

The Crew 2

Saltar a una carrera y sufrir la derrota sólo para volver con un paseo fuera de serie y acabar con la competencia nunca pasa de moda, especialmente si estás dispuesto a invertir tiempo en las muchas disciplinas de The Crew 2. 

¿Listos para The Crew 2?

 Vale la pena señalar que, The Crew 2 es visualmente espectacular. Rodear una esquina estrecha y empapada por la lluvia mientras la luz del sol se derrama sobre nosotros hizo que nos quedamos con la boca abierta. Por otro lado, los seres humanos que ocupan el mundo abierto parecen alienígenas, sin piel, con ojos muertos y falta de detalles. 

Nos hace pensar que The Crew 2 debería haber bajado por la ruta Burnout Paradise y abandonado a los humanos en el juego por completo. No hay nada de malo en un mundo distópico lleno de autos sin conductor y sin nadie a la vista. 

The Crew 2

La ambición evidente de The Crew 2 de incluir automóviles, aviones y barcos en una experiencia deportiva sin quebrantos es admirable, pero constantemente socavada por el caparazón insípido y poco atractivo en el que está contenida. 

Si buscas un juego de carreras con mucha profundidad, opciones y no te preocupa su presentación deslucida, definitivamente este juego es para tí. De lo contrario, hay muchos otros en el horizonte. 

The Crew 2 es la nueva entrega de Ubisoft Ivory Tower donde la fiebre por los motores se ve ampliamente beneficiada por la increíble cantidad de vehículos que cuenta este juego. Veredicto T3 México   Hablar del mundo del deporte motor es ahora todo un arte, esta entrega nos permite ver más allá de toda posibilidad al integrar un mundo abierto y distintos tipos de vehículos. Si eres un jugador que busca retos y una trama novedosa, este juego es para ti.  Razones para comprar  Gran cantidad de automóviles para escoger  Ivory Tower ha creado un mundo inmenso  Absolutamente asombroso  Hacer ..
Diseño Visual
95%
Desempeño en consola
85%
Audio
90%
User Rating : No Ratings Yet !

The Crew 2: Ubisoft nos presenta su inmenso mundo abierto de carreras
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba