Insignia Delta 3, una tableta de Timovi perfecta para educación y el hogar

Con gran sorpresa hemos visto en años recientes lanzamientos de más marcas mexicanas, las cuales presentan equipos con características interesantes de hardware y precios que las vuelven realmente competitivas para el mercado nacional, es así que tuvimos oportunidad de probar una de las tabletas de Timovi, la cual es perfecta para los pequeños del hogar que regresan a clases o para tenerla en casa y desde ahí acceder a nuestra biblioteca personal.

La tableta Insignia Delta 3 es una phablet de 7 pulgadas que cuenta con conectividad 3.5G lo cual nos permite realizar llamadas y navegar en internet con buena velocidad, de esta manera la tableta se vuelve un aliado ideal para el uso de redes sociales.

Hoy día es muy útil tener una tableta en casa, ya que nos podemos apoyar mucho en ellas y realizar tareas cotidianas de manera remota con nuestros dispositivos inteligentes, fue así como tuvimos oportunidad de sacarle jugo a este equipo de Timovi, el cual fue un compañero perfecto para Chromecast y Netflix, ya que desde la tableta seleccionábamos la película o serie que quisiéramos ver, controlamos las luces con la aplicación Phillips Hue e incluso pedimos pizza desde la aplicación de Domino’s, todo sin tener que levantarnos del sillón, posteriormente la utilizamos para poner música vía remota a nuestros altavoces inteligentes desde Spotify, seguimos controlando las luces del sistema Phillips Hue y además pude continuar la lectura del libro que estoy leyendo desde la aplicación de Kindle. Todo sin necesidad de utilizar mi smartphone principal y evitar la distracción de las redes sociales.

Este equipo de Timovi está muy bien enfocado para cuestiones educativas, ya que nos brinda el desempeño suficiente gracias a que está potenciado por un SoC MediaTek 8321, tiene 1 GB de RAM y el almacenamiento interno es de 16 GB con posibilidad de expandirse hasta 64 GB con una tarjeta microSD, el sistema operativo es Android 8.1 Oreo Go Edition, lo cual nos asegura que este equipo va a usar los recursos del sistema de una manera óptima, permitiendo que podamos utilizar varias aplicaciones a la vez.

Las cámaras no son espectaculares y a más de un usuario lo van a desanimar, en la parte trasera tenemos 8 MP con autoenfoque y al frente 5 MP, ambas cámaras se recomienda que se usen en condiciones con buena luz y tratar de estar lo más quieto posible para que se obtenga una foto decente.

El punto a notar en este equipo de Timovi es por supuesto la conectividad que ofrece gracias a la posibilidad de utilizar un chip de nuestra compañía de telefonía móvil, lo cual amplia la capacidad de uso de la tableta mientras estamos en movimiento, permitiendo que los usuarios revisen correos, vean contenido en su tableta o actualicen sus redes sociales mientras están en movimiento.

El precio de esta tableta en México es de $1,849 pesos y se puede adquirir directamente en Amazon: http://a.co/d/hGDyghI.

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram