Todo en tecnología para este regreso a clases con AMD

La temporada de vacaciones de verano continúa, sin embargo, la fecha de regreso a clases se acerca cada vez más. Contar con el equipo adecuado para el desarrollo de las actividades escolares es ideal, por eso, queremos compartir contigo información sobre las notebooks más recientes y computadoras de escritorio de las marcas más importantes del mercado, en las cuales está presente el alto rendimiento de AMD, brindando un desempeño óptimo.

Estos equipos otorgan la máxima potencia, eficiencia y duración de batería que los estudiantes necesitan para desarrollar trabajos y proyectos escolares, además de ofrecer grandes opciones de entretenimiento como excelente soporte para videojuegos, streamings y otras características adicionales.

A continuación, presentamos varias sugerencias para los estudiantes en este regreso a clases:

  • HP Envy x360 13” (con un costo aproximado de $16,999 MXN) – disponible en Sam’s Club: cuenta con un procesador AMD Ryzen 3 2300U con gráficos Radeon Vega6, esta computadora portátil está hecha para quienes buscan rendimiento, con características como:

o   Desempeño líder en una carcasa convertible: la combinación de un procesador Ryzen y gráficos Radeon Vega proporciona componentes internos potentes, para que los estudiantes realicen más tareas en menor tiempo.

o   Hasta 11 horas de duración de la batería: al pasar de una clase a otra, los estudiantes tendrán el máximo rendimiento y movilidad.

  • HP Pavilion 15-cw0007la de 15.6″ (con un costo aproximado de $12,000 MXN) disponible en Office Depot: un diseño ligero, con detalles metálicos, y el procesador AMD Ryzen 3 2300U y gráficos AMD Radeon Vega6. Gracias a sus especificaciones, este equipo es ideal para:

o   Jugar sin problema: la memoria RAM de gran ancho de banda es ideal para ejecutar juegos y aplicaciones de edición de fotos y videos sin problemas.

o   Visualización de alta calidad: el chipset de gráficos integrados con memoria de video compartida proporciona una calidad de imagen sólida para el uso de Internet, películas, edición básica de fotos y juegos.

  • HP Pavilion 15-cw0009la de 15.6″ (con un costo aproximado de $15,000 MXN en tienda en línea) disponible en Liverpool: un diseño súper delgado, capacidad de crear un sinfín de trabajos y el procesador AMD Ryzen 5 2500U y gráficos AMD Radeon Vega8, que permiten:

o   Elaboración de tareas de una forma más rápida: Su procesador AMD Ryzen 5 permite la máxima potencia para poder realizar actividades multitarea al mismo tiempo.

A continuación, enlistamos los sistemas AMD disponibles en equipos computacionales existentes durante esta temporada de regreso a clases. No dudes en consultarnos si necesitas más información, quedamos al pendiente en caso de que requieras materiales adicionales, como imágenes u hojas de especificaciones.

Sistemas adicionales impulsados por AMD

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 15 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram