fbpx
+HOT

Programa de Liderazgo Global TOMODACHI Honda

TOMODACHI Initiative y Honda Motor, anunciaron el establecimiento del “TOMODACHI Honda Global Leadership Program” (Programa de Liderazgo Global TOMODACHI Honda) que será financiado completamente por Honda y está programado para realizarse tres años, de 2018 al 2020.

Este programa fue recientemente establecido a la luz del éxito del “Programa de Intercambio Cultural TOMODACHI Honda” que se realizó por tres años fiscales consecutivos (de abril de 2014 a marzo de 2017), específicamente para estudiantes de preparatoria de las áreas afectadas por el gran terremoto del este de Japón, las prefecturas de Iwate, Miyagi y Fukushima. Comenzando este año, la participación estará abierta a estudiantes de preparatoria de todo el Japón, los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de viajar por aproximadamente dos semanas a Torrance, California y Marysville, Ohio, el hogar de las oficinas centrales de ventas y operaciones de ingeniería de Honda de Estados Unidos.

Desarrollado en base al slogan corporativo de Honda “El Poder de los Sueños”, este programa busca brindar aprendizaje experiencial a través del cual los estudiantes japoneses participantes, la siguiente generación de líderes, desarrollen habilidades de liderazgo y experimenten un intercambio cultural entre los Estados Unidos y Japón. El propósito de este programa es permitir a los estudiantes conocer gente que toman retos impulsados por sus sueños y experimentar actividades corporativas dirigidas por dichas personas, para que los estudiantes aprendan cómo poner sus sueños en acción y crecer más como la siguiente generación de líderes. Los estudiantes, además, tendrán una oportunidad de aprender acerca de la sociedad americana y su cultura, al interactuar con estudiantes de preparatoria locales y de la experiencia de quedarse en sus casas.

Información del Programa de Liderazgo Global TOMODACHI Honda

  • Requisitos de Calificación: Estudiantes de nacionalidad japonesa inscritos de primer a tercer grado de preparatoria o a un colegio técnico de 5 años en Japón en la fecha de salida en agosto de 2018.
  • Número de Participantes: aproximadamente 20 estudiantes
  • Destinos principales: Torrance, California, y Marysville, Ohio.
  • Fechas del Programa:
  1. Orientación previa a la salida: 16-17 de junio de 2018 (una noche y dos días en Tokio)
  2. Periodo del programa: 15-29 de agosto de 2018 (los participantes se encontrarán en un hotel cerca del Aeropuerto Internacional de Narita el 15 de agosto y saldrán hacia

    Estados Unidos el 17 de agosto).

• Límite para aplicar:

o Aplicaciónenlíneahastamarzo30de2018
o Aplicaciónporcorreodebeestarfechadamáximoel28demarzode2018

Programa de Liderazgo Global TOMODACHI Honda
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba