fbpx
totvs
+HOT

TOTVS participará en Brasil Tecnológico – México 2018

TOTVS, participará en el evento Brasil Tecnológico 2018 que se realizará en la Ciudad de México del 21 al 23 de mayo y en Monterrey los días 24 y 25 de mayo. El evento reunirá a profesionales y directivos representantes de empresas mexicanas provenientes de diferentes industrias.

Brasil Tecnológico es un evento organizado por Apex Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) quien actúa para promover los productos y servicios brasileños en el exterior y atraer inversionistas extranjeros para sectores estratégicos de la economía brasileña. El evento está centrado en la promoción comercial de empresas brasileñas y sectores productivos en México basados en la tecnología; por ello es un excelente escenario para generar oportunidades con empresas mexicanas.

Además, el evento está orientado a fortalecer y posicionar la imagen de Brasil como productor de tecnologías avanzadas en distintas áreas, por lo que estará compuesto de diversos seminarios temáticos, ruedas de negocios y exhibición de innovaciones.

Según el informe Perspectivas de la Economía Mundial en su actualización de enero del 2018, “En América Latina, se prevé que la recuperación se fortalezca y el crecimiento sea de 1,9% en 2018 y 2,6% en 2019 (0,2 puntos porcentuales más alto). Este cambio es atribuible a la mejora de las perspectivas de México, que se beneficiará del fortalecimiento de la demanda estadounidense, el afianzamiento de la recuperación de Brasil y los efectos favorables del alza de precios de las materias primas y la distensión de las condiciones financieras en algunos países exportadores de materias primas”.

TOTVS es un proveedor trasnacional de origen brasileño de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños que con más de 30 mil clientes, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría. En sus laboratorios y polos de desarrollo, la compañía crea soluciones alineadas con las más modernas tendencias de tecnología, como computación en la nube, movilidad, Big Data y Social, todo eso para ofrecer un amplio portafolio de soluciones – más allá del ERP –, que abarca herramientas para cinco segmentos de la economía: Manufactura, Construcción y Proyectos, Agroindustria, Minorista y Servicios.

Brasil Tecnológico 2018 contará con la participación de empresas de los siguientes sectores:

  • Tecnologías de la información
  • Electrónicos
  • Químicos
  • Equipo médico-hospitalario
  • Plásticos
  • Farmacéutica

“Con la participación de TOTVS México en estos eventos en los que tenemos un contacto directo con empresarios de diferentes sectores nos ayudan a conocer información de primera mano para comprender de mejor forma los negocios y poder brindar lo mejor de las tecnologías en la gestión de las empresas” comentó Oscar González, Gerente General de TOTVS Norte de América Latina.

TOTVS participará en Brasil Tecnológico – México 2018
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba