fbpx
+HOT

Transcend Lanza nuevo y rápido StoreJet 600 para Mac

Transcend Information Inc., un fabricante líder de productos de almacenamiento y multimedia, anunciar el lanzamiento de su StoreJet 600 para Mac. Alojado en una carcasa protectora metálica impresionante, esta ligera y duradera

StoreJet 600 para Mac coincide con las líneas elegantes y curvas elegante de los dispositivos Mac. El color gris refleja un estilo sofisticado, y hace este SSD portable un accesorio de moda para tu vida cotidiana. El StoreJet 600 para Mac cuenta con la última interfaz USB 3.1 Gen2 y el sistema de archivos HFS+ con formato pre- formateado, lo permite utilizase directamente afuera de su paquete.

Tipo C y USB 3.1 Gen 2

El StoreJet 600 para Mac de Transcend, utiliza la interfaz USB 3.1 Gen 2, que logra el doble de las velocidades de transferencia de los dispositivos USB 3.1 gen 1, y cumple con los estándares UASP para aumentar las tasas de transferencia de hasta 470 MB/s. Además, el cable USB tipo-c y un cable USB tipo-c a tipo-a se incluyen en el paquete para adaptarse a los modelos Mac con Thunderbolt 3, USB Tipo-c, o interfaz USB 3.0.

Accesorio exclusivo para su Mac

La carcasa protectora de aluminio del StoreJet 600 para Mac corresponde con Apple por su diseño ligero, moderno y robusto. El atractivo espacio del dispositivo, el tono gris, complementa el diseño elegante de las computadoras Mac. El StoreJet 600 para Mac está listo para su uso inmediato, habiendo sido formateado previamente con el sistema de archivos HFS+. Apoyando el respaldo de Time Machine, el StoreJet 600 para Mac está listo para actuar como almacenamiento para respaldos donde sea necesario.

Software Transcend Elite Avanzado

Transcend Elite es un paquete de software avanzado compatible con MacOS y Windows que ofrece potentes aplicaciones fáciles de usar, como respaldo y restaurar, encriptación de datos y respaldo en la nube para ayudar a los usuarios a administrar datos y aumentar la productividad. El software puede ser descargado desde el sitio web de Transcend, haciendo más fácil para respaldar, compartir y llevar sus archivos digitales con usted a donde sea que vaya.

El StoreJet 600 para Mac SSD portátil de Transcend se ofrece en una capacidad de 240, y está respaldado por la garantía limitada de Transcend de tres años.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba