¡Impresionante, Uber ha hecho 5 mil millones de viajes!

Uber comenzó en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo conseguir un viaje con sólo presionar un botón? A finales de 2015, alcanzamos nuestro primer gran logro: mil millones de viajes; apenas seis meses después anunciamos dos mil millones de viajes.

Hace unas semanas, el sábado 20 de mayo, 156 viajes comenzaron simultáneamente a las 7:29 am GMT, colocándonos sobre la marca de cinco mil millones de viajes.

Estos viajes ocurrieron en más de 24 países en 6 continentes, en ciudades como Bombay, Moscú y Medellín. Para un conductor afortunado, era su primer viaje – un uberMOTO en una de nuestras ciudades más movidas, Yakarta. También fue el primer viaje en Uber para 6 usuarios. El viaje más corto duró solamente 2.5 cuadras, en San Francisco, nuestra ciudad natal. El más largo de todos fue de 27 kilómetros, en Singapur. Quince pasajeros usaron Uber fuera de su ciudad natal.

De parte de todos nosotros en Uber, ¡gracias! Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, le daremos $500 USD a cada afortunado usuario y socio-conductor.

Para seguir avanzando, estamos más concentrados que nunca en la construcción de nuevas funciones para los usuarios y socios-conductores que nos llevarán a los próximos 5 mil millones de viajes.

Esto es solo el inicio… ¡nos vemos en el camino!

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + trece =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram