Conoce Vampyr, un oscuro juego de acción

En Noviembre llega Vampyr, un oscuro juego de acción ubicado en el Londres de 1918, devastado por la gripe española y años de guerra. A medida que los jugadores exploren la desgarrada ciudad, desentrañarán una narrativa profunda que evolucionará con base en sus decisiones, resultando en múltiples finales oscuros (o un elusivo final feliz).

El sistema de combate de forma libre de Vampyr permite a los jugadores elegir entre una gran cantidad de habilidades y mezclar estilos humanos con poderosos ataques vampíricos.

Maldita elección… eres un recién convertido Vampyr, el Dr. Jonathan Reid. Como médico, deberás encontrar una cura para salvar a los ciudadanos devastados por la gripe. Como Vampyr, cargas con la maldición de alimentarte de quienes prometiste sanar. ¿Te rendirás ante tu monstruo interior?

Nuestro héroe, recién convertido, es tanto Vampiro como médico, y debe matar para sobrevivir el tiempo suficiente hasta encontrar la cura a su “enfermedad” vampírica. Las calles de Londres se volverán más mortíferas a medida que disminuye el número de civiles. Elije entre una gran cantidad de habilidades y mezcla estilos humanos con poderosos ataques vampíricos.

Sobrevive y lucha contra los cazadores de Vampyr, los muertos vivientes Skals y muchas otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes profanos para manipular y ahondar en las vidas de quienes te rodean, y para decidir quién será tu próxima víctima. Trata de vivir con tus decisiones… tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Vampyr es desarrollado por DONTNOD Entertainment y Focus Games, y distribuido por Maximum Games. DONTNOD es más conocido por sus habilidades narrativas excepcionales como se apreció el en el premiado “Life is Strange”.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram