Waze presente en el Latam Mobility Summit 2019 de la Ciudad de México

Waze formará parte de la segunda edición del Latam Mobility Summit en la Ciudad de México los próximos 13 y 14 de febrero.

El Encuentro Latinoamericano de Movilidad Sostenible -el cual tendrá una réplica el 4 y 5 de junio en la ciudad de Medellín a través del Primer Encuentro Colombiano de Movilidad Sostenible- reunirá a más de 500 altos ejecutivos de la región para tratar temas como inversión en infraestructuras, mejora de las condiciones del transporte público, innovación tecnológica, seguridad vial y aplicaciones móviles, entre otros. Estos temas serán la base de una agenda que contará con más de 100 ponentes locales e internacionales que se darán cita en el WTC de la Ciudad de México durante 2 días.

Anasofía Sánchez, Country Manager de Waze en México, formará parte de este panel de expertos para hablar sobre la contribución de esta plataforma colaborativa para el desarrollo de Smart Cities en el mundo, así como del Ecosistema Waze, el cual no solo permite a los usuarios trabajar juntos para vencer el tráfico, sino que conecta a autoridades, organizaciones y medios (Emergency Cases, Connected Citizens Program y Broadcasters) para atender cualquier emergencia.

El Latam Mobility Summit también contará con la participación del secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, el vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), José Abed, así como los principales ejecutivos empresas líderes a nivel global como Porsche, Engie, Lease&Fleet, Ald Automotive y Volvo Bus, entre otras.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram