fbpx
Últimas Noticias

Waze te convierte en un rockstar en el Vive Latino

Waze se encuentra lista y con los mejores soluciones para que no te pierdas un momento del festival de música más importante de Iberoamérica, el cual tendrá lugar el 17 y 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Desde hace casi dos décadas, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino” ha reunido en la Ciudad de México a miles de las mejores bandas nacionales y internacionales para deleitar a los cerca de 80 mil asistentes que se reúnen cada año, los dos días de su programación.

Por fortuna, Waze pone al alcance de sus usuarios las actualizaciones en tiempo real de las rutas y cierres programados, para que todos los asistentes lleguen sin dificultades y las personas que deseen circular por esa zona pueda evitar el tránsito lento. Cabe destacar que Waze cuenta con la ayuda de una gran comunidad de editores de mapas locales, además de los millones de wazers activos en la CDMX; los cuales mantienen informada a la comunidad en tiempo real sobre situaciones viales y ayudan a mejorar el desplazamiento de los conductores que se trasladan al Vive Latino.

Waze, además cuenta con la función de encontrar estacionamientos, restaurantes, gasolineras y hoteles aledaños, para que las personas puedan trazar una ruta y encontrar el lugar que buscan, antes de disfrutar de sus artistas favoritos.

Para que no te quedes sin rockear y tengas más información sobre las rutas y vías alternas durante el Vive Latino 2018 entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Waze te convierte en un rockstar en el Vive Latino
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cinco =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba