WhatsApp Web ahora te va a permitir hacer llamadas de voz

Whatsapp es una compañía que al pasar los años ha ido añadiendo poco a poco nuevas actualizaciones y una de ellas es su versión para escritorio. Ahora tienen como propósito volver la versión WEB de Whatsapp sea competencia directa de cualquier servicio de mensajería.

Wabetainfo dió a conocer que Whatsapp busca potenciar su versión de escritorio anexando algunas funciones importantes que las aplicaciones móviles tienen, como realizar llamadas de voz y video sin la necesidad te usar tu smartphone.

Esto no es un anuncio oficial, ya que esta función aún está en etapa de desarrollo y aún le falta ser probado para que todos podamos de disfrutar de esta nueva función. Aún no se confirma si la función de llamadas de voz será solamente individuales o si se podrán realizar llamadas grupales, esto sin duda será competencia directa de Skype.

Aunque esto son solo rumores es una súper noticia para todos los usuarios de Whatsapp, ya que la versión WEB aún deja mucho que desear.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram