Conoce todo acerca de Xbox Game Pass

El Netflix de los videojuegos tiene varias sorpresas para tí. 

Xbox quiere que tengamos acceso a un mayor número de títulos con nuestra suscripción a Game Pass. Este servicio ofrece más de 100 títulos disponibles 24/7 solo para nosotros, además de una serie de lanzamientos exclusivos a los que solo los usuarios de esta plataforma tienen acceso. 

Ejemplo de lo anterior, es la llegada el día de su estreno de Forza Horizon 4, con el que se continuará explotando las bondades de un mundo abierto pero repleto de automóviles directamente a la suscripción de Game Pass. 

El día de hoy platicamos con Edgar Hernández, Sr. Category Manager para Xbox México, quién mencionó la importancia que este servicio le da a los usuarios. 

Además una de las ventajas de este servicio de “renta” digital de títulos es que los logros que obtengamos durante nuestra hora de juego, se guardarán en nuestro perfil como si fuésemos dueños del juego

Entre los lanzamiento más esperados en esta ocasión, ya está disponible DOOM y Rage, por lo que la apuesta a juegos de alto nivel está en todo su esplendor. 

Game Pass

Muchas personas se preguntan ¿qué diferencia Xbox Live Gold a Game Pass?, y eso es muy sencillo de explicar. Game Pass nos da acceso a una generosa cantidad de juegos en línea y Xbox Live Gold nos permite sacarle todo el provecho a los mismos dejándonos entrar a los modos multijugador de los mismo, por lo que hacen una sinergia excepcional.

Los usuarios nuevos, tendrán un mes gratis de Game Pass, después de dicha prueba, la mensualidad tendrá un costo de $139 pesos. Pero eso no es todo, si queremos adquirir un juego de los disponibles en el catálogo, obtendremos un 20% de descuento en su precio y en DLC o contenidos descargables tendrán un 10%.  

Si deseas adquirir tu membresía Game Pass lo puedes hacer por medio de tarjetas brandeadas del servicio disponibles en tiendas de conveniencia o de servicio como Walmart, Soriana, Suburbia, Oxxo y 7 Eleven, directamente en el menú de Game Pass en tu Xbox One o bien haz clic aquí.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram