La nueva consola completamente digital de Xbox ya está aquí

Para los amantes de los videojuegos, Microsoft confirmó la llegada de la nueva Xbox One S All-Digital Edition, la primera consola que se enfoca en juegos digitales, esto quiere decir que no contará con lector de discos, es sin duda una apuesta por la nueva forma de distribución de videojuegos.

Esta nueva consola de saldrá a la venta el 7 de mayo por $249 USD, además también se trata de un lanzamiento mundial y estará disponible en varios países al mismo tiempo.

Xbox One S All- Digital Edition no sustituye a ninguna consola de la marca, solamente viene a complementar el catálogo de Microsoft, esto quiere decir que seguirán a la venta Xbox One S y Xbox One X.

Esta versión viene con un disco duro de 1 TB y como plus cuenta con las versiones digitales de “Forza Horizon3”, “Sea of Thieves” y “Minecraft”. Si hablamos de hardware, es exactamente el mismo que Xbox One S, la única diferencia es que no viene con lector de Blu-Ray 4K, será compatible con todos los accesorios, juegos y aplicaciones comprados de manera digital.

La consola Xbox One S All-Digital es para un ecosistema online, es por eso que Microsoft decidió incluir una promoción que ofrecerá 3 meses de Game Pass por 1 dólar y un mes gratis de Xbox Live Gold, es importante mencionar que al pasar el periodo de 3 meses va a tener que pagar la tarifa de 10 dólares al mes por Game Pass.

Ya puedes empezar a reservar tu nueva consola desde hoy mismo con algunos distribuidores.

¿Ya estás listo para conocer la nueva era de videojuegos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seis =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram