Xbox Scarlett
Gadgets

Xbox Scarlett: filtraciones, rumores y todo lo que sabemos hasta el momento

El siguiente Xbox parece que será una excelente consola, pero… ¿podrá hacer a un lado al PS5?.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

La línea Xbox One se podría encontrar ahora bajo la sombra del PlayStation 4, sin embargo, Microsoft tiene planes para el próximo Xbox… grandes planes… ya que podría tener suficiente potencia y estilo para vencer al PS5 .

Entonces, ¿qué podemos esperar del próximo capítulo en la historia de Xbox?

Aquí recopilamos una guía definitiva sobre cada filtración, rumor y anuncio sobre el próximo Xbox, y la actualizaremos hasta el día del lanzamiento de esta consola. Desde especificaciones y diseño hasta precio y juegos, esto es lo que sabemos hasta el momento sobre la consola con nombre código “Scarlett”.

 

XBOX SCARLETT: FECHA DE LANZAMIENTO

Xbox Scarlett

Una lección de historia rápida: el Xbox One original salió a la venta en 2013, y luego apareció su siguiente versión que fue el Xbox One S en 2016. La importante actualización de generación denominada como Xbox One X llegó en 2017.

¿Qué nos dice eso? Tal vez no mucho, pero cinco años es un buen tiempo para que una empresa piense en una nueva consola: o sea para 2019 y 2020. Parece que Microsoft está de acuerdo, porque el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dicho que un nuevo Xbox está en camino.

PlayStation 5 aparentemente no se lanzará antes de 2021, los analistas de la industria consideran que 2020 es una buena apuesta para el próximo Xbox Scarlett, y esa fecha de lanzamiento ahora ha sido confirmada por fuentes internas.

Parece que el próximo Xbox tendrá una ventaja sobre su rival de Sony.

 

XBOX SCARLETT: PRECIO

Xbox Scarlett

¿Cúanto te va a costar el próximo Xbox? Actualmente puedes adquirir un Xbox One X desde $10,799 pesos según a donde vayas de compras. Microsoft querrá brindar mucha más potencia, pero al mismo tiempo no querrá alejar a los usuarios con un precio demasiado alto.

En otras palabras, es probable que el precio del próximo Xbox sea igual o un poco más alto. Los avances en los procesos de fabricación y los componentes internos deberían igualar potencia adicional que proporcionará la consola Scarlett.

Ten en cuenta que en la actualidad Microsoft ofrece un sistema de dos niveles para los compradores de la consola, esto con los modelos S y X, en los que puedes escoger que tanta resolución puedes adquirir de los juegos y cuanto quieras gastar en ellos.

Es posible que veamos el Xbox Scarlett en dos variaciones también, en diferentes precios.

De hecho, rumores de las profundidades de Microsoft sugieren que una “familia de dispositivos” está en camino. ¿Eso significa múltiples Xbox’s? ¿O una consola portátil? Por el momento no estamos seguros.

XBOX SCARLETT: DISEÑO

Xbox Scarlett

Más pequeñas, más delgadas, más estilizadas: esas son las tendencias principales que estamos viendo en el hardware tecnológico a medida que pasan los años, y solo necesitas ver la diferencia entre el Xbox One S y el Xbox One para ver donde podría llegar esta tendencia a la consola en el futuro. No esperamos demasiadas sorpresas en este rubro, solo un diseño compacto y de aspecto elegante que simplemente se coloque debajo del televisor.

No podemos mostrarte ninguna imagen filtrada del próximo Xbox, ya que es posible que el diseño aún no se haya finalizado; por lo que si ves imágenes en la web, es muy probable que sean imágenes conceptuales creadas por los fanáticos.

Recuerda que el diseño podría ser una de las últimas piezas del rompecabezas por colocarse en su lugar, esto después de que todos los componentes internos hayan sido finalizados.

A pesar de los avances en la computación en la nube, el almacenamiento local seguirá siendo imprescindible, al igual que el potente hardware de gráficos, por lo que la consola no será muy pequeña. Según Jez Corden de Windows Central, el próximo diseño del Xbox ha estado en desarrollo por al menos un año .

 

XBOX SCARLETT: ESPECIFICACIONES

Xbox Scarlett

El próximo Xbox Scarlett contará con más rendimiento de procesamiento y potencia de gráficos, superando así los seis teraflops del Xbox One X, al menos. Espera ver más y más juegos alcanzando el límite de resolución 4K, el cual debería ser más un estándar fijo para 2019 o 2020 (ya que el 8K todavía estará lejos).

Algo que debería destacarse en la próxima consola principal de Xbox (y tal vez otros dispositivos “Scarlett”) es la transmisión de juegos; ya que con el Xbox Game Pass, lanzado el año pasado, parece que Microsoft seguirá adelante con esta idea del “Netflix para juegos”. Esto podría permitir el acceso a una serie de juegos más antiguos, así como permitir al Xbox Two jugar juegos de vanguardia incluso después de que su hardware original se haya vuelto anticuado.

Al mismo tiempo, los componentes de alto nivel todavía serán muy necesarios. Tanto el Xbox Two como el PS5 están siendo recomendados por aquellos que saben que tienen un chip gráfico separado, en lugar de combinar la CPU y la GPU en una sola pieza de silicio. Eso debería significar tasas de fotogramas más rápidas a resoluciones más altas, brindando un gran rendimiento para lograr que incluso los juegos más exigentes funcionen sin problemas.

Gracias a una lista de trabajos publicada en el sitio de Microsoft, sabemos que la compañía desea obtener gráficos de vanguardia instalados en su próxima consola, y eso también se aplicará a otros componentes (hasta 20 GB de RAM se han mencionado).

Hasta ahora no hemos escuchado nada más específico sobre las especificaciones para el próximo Xbox, pero sabemos con certeza que eclipsará al poderoso Xbox One X, aunque tal vez no por una gran cantidad, teniendo en cuenta que la consola se lanzó el año pasado.

XBOX SCARLETT: JUEGOS

Xbox Scarlett

Microsoft definitivamente querrá tentar a los posibles compradores de Xbox Scarlett con algunos juegos de primer nivel y esperamos que se destaquen con algunas sorpresas.

Minecraft, Forza, y posiblemente Halo 6 bien pueden estar en el nivel requerido, dando a los jugadores más razones para desear desear la nueva consola.

Desde E3 2018, sabemos mucho más sobre los juegos que se encaminan a la consola de Microsoft, com Just Cause 4 y Gears of War 5, aunque la mayoría de ellos llegarán antes del 2020 para el Xbox Two. Cyberpunk 2077 es un juego que estamos ansiosos por jugar, aunque parece que no estamos cerca de obener una fecha de lanzamiento, incluso después de seis años (y contando) de desarrollo.

Por el momento no hemos escuchado nada concreto sobre los próximos juegos de lanzamiento en el Xbox y probablemente sea demasiado pronto para que se filtre algo, incluso habiendo rumores de que los desarrolladores ya tienen los kits de Xbox Two proporcionados por Microsoft para probarlos.

Apostaríamos a que algunas exclusivas como Sea of ​​Thieves estarán en camino.

Hemos abordado la transmisión por secuencias, por todo lo que hemos escuchado hasta ahora, parece probable que la serie de consolas de próxima generación use una combinación de ambas maneras de jugar. Descargar juegos o transmitirlos a través de la web es, por supuesto, muy conveniente como han dicho los ejecutivos de Xbox; pero cuando se trata de gráficos de 4K, es aún más fácil usar discos físicos y nada apunta a que desaparecerán pronto.

 

XBOX SCARLETT: OTROS RUMORES

Xbox Scarlett

Los rumores sobre esta próxima consola Xbox están comenzando a aumentar y todo apunta que continuarán en los próximos meses. También podemos hacer algunas conjeturas sobre lo que nos espera: Microsoft ha invertido fuertemente en realidad virtual y realidad aumentada, para ser posiblemente incluida en el Xbox Two. 

Sony tiene PlayStation VR y Microsoft tiene su visor de realidad mixta para Windows 10, por lo que esperamos que ese visor salte de una computadora al Xbox Scarlett (dado el poder de procesamiento adicional que va a tener). Además podría ser un visor AR / VR ligero y relativamente asequible para lanzarlo junto con el nuevo sistema.

Se ha rumoreado la compatibilidad con versiones anteriores de sistemas anteriores de Xbox y parece probable dados los recientes comentarios de Microsoft . También esperamos una mayor integración con Windows 10 y todo lo que ofrece el sistema operativo de escritorio, algo realmente obvio para Microsoft.

Definitivamente estamos emocionados de ver a donde lleva Microsoft al Xbox, y por supuesto te traeremos todas las novedades que se vayan anunciando.

Estate atento para más actualizaciones directas de Microsoft y los rumores a medida que se acerca el año 2020.

 

Xbox Scarlett: filtraciones, rumores y todo lo que sabemos hasta el momento
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Lo más leído

Arriba