Gadgets

Xiaomi: Nuevos dispositivos develados en Europa

Xiaomi desea expandir de manera gradual su presencia en el mercado europeo al introducir nuevos dispositivos.

Así es, cinco nuevos dispositivos han pasado la comisión reguladora CEE esto según GSMArena, My SmartPrice y Android Authority.

Esto asegura que los nuevos Mi Max 3, POCOPHONE y Mi A2 estarán llegando a Europa en los próximos meses; también figura el flagship Mi 8 y el Mi Box 3.

 

Fuente: TENAA

 

Esta es la información que tenemos de dichos dispositivos: 

Mi A2

Incorporando Android One, este smartphone contará con una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, 4-6GB de memoria RAM, 32-64-128GB de almacenamiento interno y por supuesto, un procesador Snapdragon 660. En cuanto a la cámara, incorporará una cámara dual con la configuración 12Mp – 20MP.

 

POCOPHONE

Esta sería una nueva familia de dispositivos contrario a lo que se pensaba anteriormente; según informa la FCC, tendrá 6GB de memoria RAM y versiones de 64 y 128GB de almacenamiento interno.

Por el momento es toda la información que tenemos al momento.

 

Mi Max 3

Este dispositivo cuenta con una pantalla HD+ de 6.9 pulgadas, cámara dual, batería de 5,300 mAh, 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno.

 

Xiaomi Mi 8

Este es uno de los teléfonos con más altas especificaciones de esta lista, ya que según informa EECC tiene el procesador más poderoso del mercado, un Snapdragon 845, 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno, batería de 3400 mAh y una cámara dual de 12Mp.

 

Xiaomi: Nuevos dispositivos develados en Europa
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =

Lo más leído

Arriba