XP Liverpool es el destino de los gamers durante Hot Sale

Hace algunos meses abrió en Liverpool Insurgentes en la Ciudad de México, un nuevo concepto de gaming el cual nos atrapó de inmediato.

Los espacios para vivir la experiencia gaming se han visto reducidos en años recientes, los salones de arcadias prácticamente han desaparecido de la Ciudad de México y eso nos puso sumamente tristes ya que se perdió la grandiosa experiencia de compartir la magia de los videojuegos con amigos y otros fanáticos de este maravilloso mundo.

Afortunadamente hay un oasis en la ciudad que permite a los gamers volver a estar inmersos en los maravillosos espacios que florecieron durante las décadas de los ochentas y noventas, en donde las luces neon y el brillo de las pantallas nos transportaban a nuevos mundos con solo movernos a la siguiente “maquinita”.

El sótano con más onda de la Ciudad de México.

Ubicado en el sótano de Liverpool Insurgentes se encuentra XP Liverpool, un nuevo espacio para gamers que nos invita a jugar videojuegos de diferentes generaciones de consolas, así como retar a nuestros amigos en una mesa de hockey de aire o pasar grandes momentos en las mesas de pinball en donde nuestra habilidad para controlar los flips será fundamental para obtener grandes puntajes.

La zona XP Liverpool cuenta con una gran variedad de productos a la venta, en donde resaltan figuras de acción de diferentes franquicias como el ultra popular Fortnite, Funkos de diferentes líneas, playeras de nuestros personajes favoritos y los videojuegos más recientes, incluso cuenta con la opción de apartar próximos lanzamientos por solo una fracción del precio y pagarlos en cómodas mensualidades.

Un detalle muy especial que debemos de resaltar es la zona de PC Gaming, un espacio único en donde podemos probar diferentes laptops, permitiendo que la experiencia con cada uno sea diferente y nos ayudará a decidir que tipo de equipo queremos adquirir, por supuesto que todos estos están disponibles para adquirirse directamente en Liverpool.

Hot Sale en Liverpool

Este año Liverpool tiene muy buenos descuentos en todos los departamentos, con solo entrar a la pagina principal de su catálogo en línea podemos ver excelentes ofertas, las más atractivas son las siguientes:

  • Hasta 51% de descuento en línea blanca de diferentes marcas.
  • Hasta 44% de descuento en cámaras de todas las marcas, ya sean réflex o de acción.
  • Hasta 37% de descuento en electrodomésticos y artículos de cocina.
  • Hasta 55% de descuento en pantallas de diferentes marcas y tamaños.
  • Hasta 20% de descuento en computadoras y accesorios.
  • Hasta 30% de descuento en equipo de audio.
  • Hasta 20% de descuento en videojuegos y consolas.
  • En celulares hasta 24 meses sin intereses o 15% de reembolso y hasta 6 meses sin intereses.

En XP Liverpool y en línea hay precios especiales en los siguientes productos:

  • Consola Xbox One S de 1 TB edición Tom Clancy’s: The División 2 en un precio especial de $5,745.15 pesos.
  • Consola Xbox One S de 1 TB edición Anthea Legion of Dawn en un precio especial de $5,745.15 pesos.
  • Cámara Canon EOS Rebel SL2 EF-S con óptica de 18-55 mm en un precio especial de $12,319.44 pesos.
  • Cámara de acción GoPro Hero 7 Black en un precio especial de $7,299.09 pesos.

Los invitamos a visitar la pagina de Liverpool (https://www.liverpool.com.mx) en donde podrán encontrar muchas ofertas, por último les recordamos que los precios de Hot Sale son validos solamente hasta el 31 de mayo.

La consola Xbox edición especial de Game of Thrones ya está disponible.

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diez =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram