fbpx
Últimas Noticias

Sol, arena… y tecnología para disfrutar el verano con Xperia

Nunca estuvo más de moda cantar “Sol, arena y mar” a todo pulmón, mucho menos ahora que el verano ha llegado y nuestros ánimos se encuentran listos para divertirnos en las vacaciones.

Por fortuna, hoy la tecnología puede acompañarnos a donde queramos. Ya sea que decidamos salir de viaje o quedarnos a recorrer la ciudad, Xperia trae los mejores consejos para que tus redes sociales sean la sensación del verano:

¿Viajarás a la playa?

El calor del verano exige escapar del bullicio citadino y disfrutar de la tranquilidad del mar. Si estás pensando en alternar unas margaritas en la playa con unos clavados en la alberca, te conviene tener a la mano el mejor smartphone para inmortalizar esos momentos.

El Xperia XZ2 es el compañero ideal para estas tareas, ya que cuenta con una Súper Cámara Lenta que graba en Full HD a 960 fps. Imagínate capturar con increíble detalle el salto en el trampolín cayendo en la alberca o poder subir historias en las que se ve con una nitidez espectacular la arena deslizando entre tus dedos. Lloverán los likes en tus redes cuando descubran que tienes un equipo (casi) profesional en tus manos.

Si te preocupa que algo le pueda pasar a tu equipo, ¡olvídalo! El Xperia XZ2 tiene una resistencia al agua de IP65/68 por lo que los derrames accidentales no serán problema. Además, su increíble pantalla Full HD+HDR de 5,7’’, es protegida por el Gorilla Glass de 5ª generación en la parte frontal y trasera. Tu gadget favorito está en buenas manos.

En la ciudad la vida es más sabrosa

¿Acaso no disfrutas más de la ciudad cuando miles de personas salen de vacaciones? Puedes usar el transporte público sin sentir claustrofobia, estar en plazas sin tener que hacer filas inmensas, o recorrer las calles y descubrir paisajes que, por lo general, pasan inadvertidos.

Para este caso también puedes usar el Xperia XZ2, ya que cuenta con una cámara Motion Eye de 19 MP que te permite capturar asombrosas imágenes y videos en 4K HDR. Te sentirás como un famoso youtuber subiendo increíbles paisajes de la ciudad o grabando historias como todo un profesional, aunque solo salgas a andar en bicicleta.

¿Quieres ser el más cool? ¿Qué te parece capturar tu mundo en 3D y compartirlo en Facebook? Xperia XZ2 incluye el 3D Creator en sus dos cámaras (frontal y posterior), una tecnología que convierte a las personas y objetos en imágenes 3D. Imagina capturar una escultura del museo en tercera dimensión y llevarla en tu cel, hacer selfies tridimensionales y postearlas en tu muro, o simplemente hacer avatares de tus amigos y ponerlos a bailar. La diversión está garantizada.

Mejor en casa

Si eres de los que disfruta la vida en el sillón con una cobija y un chocolate caliente, déjame decirte que (¡gran elección!) la diversión no está exenta para ti. De hecho, disfrutar las vacaciones sin “hacer nada” es también una manera de despejarse, relajarse y sacar todo el estrés, además de reponer energías.

Si has elegido un maratonear en Claro Video estas vacaciones, el Xperia XZ2también es una gran opción para ti, ya que cuenta con una pantalla 4K de Rango Dinámico Alto (HDR) que usa la tecnología de Bravia para obtener contrastes, claridad y color con calidad cinematográfica.

 

Además, este equipo incluye el Sistema de Vibración Dinámica de Sony (DVS) que analiza los datos de audio para convertirlos  en acción directamente en tus manos. EL DVS se basa en un algoritmo que traduce el audio en impulsos hápticos que se reproducen a través del vibrador creando una experiencia de entretenimiento única, envolvente… ¡y sin salir de la cama!

Sol, arena… y tecnología para disfrutar el verano con Xperia
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Lo más leído

Arriba