ZTE Presentó en México nueva serie Blade V10

La nueva serie Blade V10 llega a México para celebrar el XVI aniversario de la marca en nuestro país.

Han sido anunciados dos nuevos equipos de la mano de ZTE que conmemoran XVI años de presencia en nuestro país: ZTE Blade V10 y Blade V10 Vita, ambos con características de hardware adecuadas para las tareas de uso común que los usuarios requieren.

ZTE Blade V10.

ZTE Blade V10 es el primer dispositivo con Inteligencia Artificial y cámara de hasta 32 Megapíxeles que la marca trae a nuestro país, este dispositivo tiene un atractivo diseño con un cuerpo delgado y ligero con un acabado en materiales agradables al tacto.

Al frente la pantalla es de 6.3 pulgadas con una proporción 19:9 con un marco muy pequeño, por lo que se perfila como un equipo ideal para poder ver nuestras series favoritas o videos.

Pantalla y cámaras

Las cámaras de este equipo se presumen interesantes, sin embargo es la frontal la que resalta y nos invita a tomarnos gran cantidad de selfies gracias a sus 32 Megapíxeles, modos Belleza y Retrato, así como la posibilidad de utilizarla en condiciones con poca luz.

En la parte trasera encontramos una óptica dual de 16+5 Megapixeles que utiliza Inteligencia Artificial para detectar hasta 300 escenarios distintos, adaptando los parámetros fotográficos de manera automática y resaltando los elementos más relevantes.

SoC MediaTek Helio P70

En cuestiones de hardware nos encontramos con un SoC MediaTek Helio P70 de ocho núcleos que nos brinda gran desempeño, excelentes prestaciones de Inteligencia Artificial y bajo consumo de energía, permitiendo que el sistema operativo Android 9.0 se ejecute de manera optima, encontramos dos configuraciones diferentes: 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM con 64 de almacenamiento interno, ambas disponibles de manera exclusiva con Telcel.

ZTE Blade V10 Vita.

 Con un acabado brillante que hace juego con su pantalla de 6.26 pulgadas con marcos discretos, el nuevo ZTE Blade V10 Vita mantiene el sello distintivo de la serie y la proporción 19:9 en la pantalla.

Este nuevo equipo está coronado en la parte superior con un notch en forma de gota, el cual es muy poco invasivo, en la parte trasera encontramos una cámara de doble óptica de 13+2 Megapíxeles, la seguridad de este equipo está basada en sistemas biométricos, siendo posible utilizar el lector de huella dactilar o desbloqueo mediante reconocimiento facial.

En cuestiones de hardware encontramos que este equipo solamente cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y desafortunadamente no está potenciado con el SoC Helio P70 de MediaTek.

Precios.

  • ZTE Blade V10, 4 GB de RAM + 64 Almacenamiento interno: $4,999 pesos con Telcel Compralo en Telcel aquí
  • ZTE Blade V10, 3 GB de RAM + 32 Almacenamiento interno: $4,499 pesos.
  • ZTE Blade V10 Vita, 2 GB de RAM + 32 Almacenamiento interno: $3,499 pesos con Telcel Cómpralo en Telcel aquí

 Estos equipos están disponibles en exclusiva con Telcel y por tiempo limitado podrán adquirir el equipo ZTE Blade V10 Vita con un precio especial de lanzamiento de $2,999 pesos.

Adquiere tu nuevo ZTE Blade V10 con Telcel.

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + doce =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram