Últimas Noticias

El futuro de los Medios Mexicanos

En Another Company, la agencia independiente líder en comunicación y relaciones públicas del mercado mexicano, la relación con los medios significa un pilar fundamental para nosotros; de hecho tanto su situación actual como futura es algo que monitoreamos constantemente con el fin de ver hacia dónde apuntan las tendencias en el tema.

Debido a esta razón, Another Company realizó el estudio El futuro de los Medios Mexicanos, según los Medios, con la ayuda de casi 9 mil 500 personas que laboran o están relacionadas con algún medio de comunicación e información.  El estudio destaca los principales retos y oportunidades que enfrentan los medios mexicanos, así como el rol de las audiencias y las nuevas tendencias para este 2018. De igual manera, se recalcan los insights de los medios mexicanos, los cuales convergen en la importancia de mantenerse a la par del consumo digital.

En Another Company buscamos que nuestros clientes cumplan sus objetivos de negocio y lo hacemos siendo un referente en la industria de la construcción de marcas. Por otro lado, queremos seguir construyendo una fuerte relación con ustedes, los medios, para alcanzar dichos objetivos en conjunto. Esperamos que este estudio les brinde un panorama más claro y nos ayude a seguir adelante con nuevas estrategias.

El futuro de los Medios Mexicanos
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dieciseis =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba