Noticias
0 comments

Apple tiene excelentes sugerencias para el regalo de mamá este 10 de mayo

por en mayo 10, 2017
 

La mayoría de nuestras mamás están muy contentas con todo el ecosistema que Apple nos permite crear, ellas pueden tener la oficina con más orden y conectividad o la sala de entretenimiento mejor equipada, y controlarlo todo directamente desde su iPhone. Es por eso que en está ocasión tenemos las sugerencias que harán a nuestras mamás sumamente felices en su día.

iPhone 7 (PRODUCT)RED

iPhone 7 (PRODUCT)RED

iPhone 7 Edición especial (PRODUCT)RED – Desde $17,799 pesos

Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de probar este precioso equipo, el color es perfecto para cambiar las rosas este año y en su lugar sorprender a mamá con un equipo que además apoya una causa humanitaria muy importante: contribuir al Fondo Mundial para lograr que tengamos generaciones en el mundo que estén libres del SIDA. Podemos encontrar esta edición especial en dos versiones: iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ambos con cámaras de 12 MPX y con gran capacidad de almacenamiento. Esta edición especial la pueden adquirir directamente en la tienda de Apple en México.

 

Apple AirPods

Apple AirPods

AirPods – $3,599 pesos

Las mamás hoy día escuchan música casi todo el tiempo, incluso cuando salen a correr o a hacer ejercicio, por lo que debemos considerar que unos AirPods pueden ser un gran regalo. Cada carga les dura hasta 5 horas de música y con el estuche podemos recargar la batería y tener hasta 24 horas de uso. Siri está presente en estos preciosos audífonos por lo que será posible pedirle que realice las funciones a las que estamos acostumbrados: seleccionar y controlar música, crear recordatorios, pedir direcciones para llegar más rápido a nuestras citas y mucho más. Los AirPods se pueden adquirir directamente en la tienda de Apple en México.

 

Apple Watch Series 2

Apple Watch Series 2

Apple Watch Series 2 – Desde $6,499 pesos

Este 10 de mayo un gran regalo es un Apple Watch, ya que todas las mamás se sentirán motivadas para estar más activas y conectadas, podrán monitorear sus actividades físicas tales como correr o realizar la rutina de gimnasio, además gracias a que incluye GPS, todas las mamás podrán registrar las caminatas que realizan durante sus actividades diarias y así poder revisar toda la información directamente desde su iPhone. Hay una gran variedad de modelos Apple Watch y accesorios que pueden revisar directamente en la pagina de Apple.

 

iPad 9.7 pulgadas

iPad 9.7 pulgadas

iPad – Desde $7,999 pesos

Sin duda Apple ha creado la tableta más versátil del mercado, la cual puede ser el regalo perfecto para mamá. En un iPad, mamá podrá leer sus libros favoritos, revisar redes sociales y mucho más. Además esta nueva generación de iPad tiene un precio sumamente accesible, desde $7,999 pesos podemos tener un equipo con una preciosa pantalla retina de 9.7 pulgadas, que nos da gran rendimiento gracias a su procesador A9 y que además nos pueda dar hasta 10 horas de batería. Esta nueva gama de iPad se está colocando como uno de los mejores dispositivos móviles para aumentar la creatividad y el rendimiento en nuestras actividades diarias. Seguro que mamá va a estar muy contenta al recibirlo. Para más información pueden revisar la pagina de Apple y comprar directamente en su tienda en línea.

 

MacBook

MacBook

MacBook – Desde $29,999

Hoy día todas las mamás están inmersas en un ritmo de vida muy veloz y ocupado, por lo que se hace necesario un equipo de computo portátil que esté al nivel que ellas necesitan, que además sea ligero y por supuesto con detalles preciosos. Apple tiene la opción perfecta: MacBook, la laptop más ligera y compacta que cabe incluso en la bolsa de mano, con solamente 13 mm de grosor y menos de un kilogramo de peso. La encontramos disponible en cuatro acabados que resaltan de inmediato: Oro, oro rosa, plata y gris espacial. Toda la información la pueden encontrar en la pagina de Apple y pueden configurarla a su gusto y realizar la compra en la tienda en línea de Apple.

 

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

10 − 8 =