fbpx
Últimas Noticias

Lo mejor de este Buen Fin lo encontrarás con Belkin

En este Buen Fin, Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles y cuidado de pantallas, te invita a disfrutarlo al máximo con su línea de accesorios de moda los cuales tendrán desde un 20% hasta 30% de descuento, para que adquieras todo lo habías estado buscando.

Batería externa

Llevar siempre una pila de emergencia para tus dispositivos móviles se ha vuelto imprescindible por ello Belkin pone a tu disposición la Pocket Power 5K, ya que además de ser muy delgada y ligera, con esta batería conseguirás cargar sin complicaciones tus dispositivos como: smartphones, smartwatches, brazaletes deportivos, auriculares, altavoces, drones pequeños u otros dispositivos habilitados con Bluetooth, en cualquier lugar en el que te encuentres.

Protectores contra sobretensiones eléctricas

Qué mejor momento para adquirir protectores contra sobretensiones eléctricas para tus dispositivos electrónicos, para ello Conserve Switch™ y Conserve Surge serán tu mejor opción, pues además de proteger tus equipos de descargas eléctricas también te permitirán ahorrar en el consumo eléctrico gracias a su control remoto y/o temporizador para dejar totalmente desconectados tus periféricos, computadora, impresora, disco duro externo, altavoces, entre otros, de la energía cuando ya no están en uso.

Enchufes Cargadores Si eres muy viajero el Cargador para carro MIXIT↑™ Metallic Car Charger es para ti. Enchúfalo directamente al conector de alimentación de CC del automóvil para que tú o tus acompañantes

recarguen las baterías de sus smartphones, tabletas u otros dispositivos móviles a una gran velocidad, mientras que el MIXIT↑™ Metallic Home Charger te ayudará a cargar tus equipos en casa de tus amigos o habitación del hotel cuando andas de vacación. Este cargador se enchufa directamente en una toma de corriente CA de pared, para que tengas una carga rápida de batería siempre a mano.

Que no se te olviden los cables

Un cable extra para cargar para tus dispositivos como iPod, iPad o iPhone siempre es necesario y más cuando sabes que resistirá tu ritmo de vida como el MIXIT↑™ DuraTek™ Lightning to USB forjados con materiales de calidad superior, incluyendo los hilos de fibra DuPont™ Kevlar® los cuales dan una presión más extensa y flexible para evitar rupturas, abrasión y cualquier daño causado por la fricción.

Belkin también ofrece el Cable metálico MIXIT↑™ Lightning para que cargues y sincronices tus dispositivos iPod, iPad o iPhone de una forma rápida y segura. Su acabado de forro trenzado en increíbles colores metálicos mate – negro metálico, blanco perla, oro, plata, rose gold y gris- combinará con tu estilo personal. Asimismo, el Cable Auxiliar Metálico MIXIT↑™ de 3,5 milímetros te acompañará a donde quieras que vayas para que siempre escuches tu música favorita con un audio increíblemente nítido, eliminando las interferencias y el ruido, para que escuches tu música sin cortes o chasquidos.

Conduce seguro Con el Car Vent Mount tus viajes en el carro siempre serán seguros ya que con este accesorio podrás portar tu smartphone en el coche sin tener que levantar las manos del volante. Fíjalo en

alguna de las rejillas de ventilación del tablero del auto ya sea de modo horizontal o vertical para obtener el mejor ángulo de visualización de tu celular. Cuenta con pinzas ajustables que se expanden para adaptarse a la gran mayoría de smartphones con pantallas de hasta 5.5 pulgadas, incluyendo modelos de iPhone, Samsung, LG y otros teléfonos del mercado.

Amantes de Apple

Para todos los amantes de Apple, Belkin ofrece una diversidad de accesorios para que disfrutes aún más de tus dispositivos. Ejemplo de ello son sus protectores InvisiGlass Ultra y Tempered Glass, que ofrece resistencia mejorada a los rayones y mejor resistencia a las caídas preservando la sensibilidad de la pantalla táctil y la claridad que esperas de su teléfono smartphone. Los protectores de pantalla son compatibles con los teléfonos Apple: iPhone X, iPhone 8/8+, iPhone 7/7+ y iPhone 6/6s.

Para las versiones de smartphones iPhone X, iPhone 8/8+y iPhone 7/7+ el adaptador Lightning Audio + Charge RockStar será tu accesorio favorito pues conseguirás escuchar tus audios y cargar el celular simultáneamente, dándote toda la libertad de seguir disfrutando de tus videos o música favorita, navegar por internet o hablar por tus auriculares Lightning mientras llenas de energía el teléfono.

La elegancia la vivirás con el Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone pues brindará una experiencia de carga elevada a los usuarios de iPhone iPhone X, iPhone 8/8+, iPhone 7/7+, iPhone 6/6s, iPhone 5c y iPhone 5/5s, a la vez que cargará también tu Apple Watch: Apple Watch Sport, Apple Watch Edition, Apple Watch, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Nike+. Este accesorio cuenta con imanes que alinean los conectores de forma automática, y la carga inductiva se inicia al

instante, al mismo tiempo de tener el ángulo perfecto para óptima visibilidad y fácil acceso del teléfono y reloj.

Todo lo que buscas en una batería portátil esta con el Valet Charger™ Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone. Cuenta con carga magnética integrada, la cual ofrece la posibilidad de recargar la batería de tu Apple Watch 8 veces sin tener que volver a llenar el Valet Charger, mientras que al usar el puerto USB podrás cargar también un iPhone de forma simultánea, hasta 3 veces.

Más para tu Apple Watch con la correa clásica de piel de corte clásico fue fabricada en piel italiana de alta calidad para proporcionar un ajuste cómodo y liviano para todos los momentos del día. Cuenta con hebilla reforzada y agujeros adicionales para proporcionar un ajuste adecuado a cualquier muñeca, y lo mejor es que ofrece dos tamaños: una para el Apple Watch de 38 mm y otra para el modelo de 42 mm.

La elegancia sobre tu escritorio te la dará el Stand para Apple Pencil. Este soporte de almacenamiento protegerá la punta de tu Apple Pencil gracias al sello de silicona que sujeta con firmeza el lápiz, permitiendo así también un fácil acceso al dispositivo. Fabricada en aluminio de grado aeronáutico para semejar el diseño minimalista del lápiz y el iPad Pro de Apple, disponible en acabo mate o cromado. Es compatible con el lápiz para iPad Pro y iPad Pro de 9.7”.

Y el Estuche + Soporte para Apple Pencil será la solución integral de almacenamiento todo-en-uno. Este accesorio servirá de soporte protector para el lápiz y a la vez de almacenamiento para todos los accesorios Apple Pencil. De diseño compacto y minimalista el estuche protector guarda el Apple Pencil para tenerlo siempre al alcance cuando está en la oficina, en casa o fuera de ella.

Aprovecha este Buen Fin para que adquieras todos los accesorios que te harán la vida más sencilla y que combinaran perfecto con tu estilo de vida.

Disponibilidad

Los productos Belkin se encuentran disponibles en Best Buy, iShop, MacStore, Liverpool, Sanborns, Lumen y RadioShack.

Lo mejor de este Buen Fin lo encontrarás con Belkin
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba