fbpx
+HOT

Te presentamos a Brigitte Lindholm, la nueva heroína de Overwatch

Brigitte pasó su tiempo libre en el taller de su papá Torbjörn Lindholm, aprendiendo sobre el oficio, pues fue la primera de sus hijos en mostrar interés en la ingeniería mecánica. En el taller refinó sus habilidades. Su talento para la ingeniería es un reflejo de su padre, pero realmente el interés principal de Brigitte fue fabricar armaduras y sistemas defensores, a diferencia de Torbjörn quien era el personaje más famoso mundialmente por las armas que creó.

Brigitte es especialista en armaduras y defensa. Puede lanzar Repair Packs para sanar a su equipo o automáticamente sanar aliados cercanos cuando daña enemigos con su Flail, capaz de desplegar un amplio movimiento oscilatorio para alcanzar a múltiples objetivos o un Whip Shot, que sorprende a un enemigo a la distancia. Cuando entra en combate, Barrier Shield brinda defensa personal mientras ataca enemigos con Shield Bash. La principal habilidad de Brigitte, Rally, le da un impulso de velocidad de corto plazo y una armadura de larga duración para sus aliados cercanos.

Sus habilidades incluyen:

  • Rocket Flail – La arma de melee de Brigitte tiene un alcance extendido dándole la posibilidad de golpear a múltiples enemigos con un solo movimiento.
  • Repair Pack – Brigitte tira un Repair Pack que puede sanar a un aliado. Cualquier sanación mayor a la salud máxima del aliado le da armadura en su lugar.
  • Whip Shot – Brigitte tira su flail a larga distancia lo que daña y golpea a enemigos lejos de ella.
  • Barrier Shield – Brigitte despliega una barrera frontal de energía que absorbe una cierta cantidad de daño.
  • Shield Bash – Una vez que su Barrier Shield es puesto en acción, Brigitte puede correr hacia Adelante para sorprender al enemigo.
  • Inspire – Cuando Brigitte golpea a enemigos con su flail, también sana a aliados cercanos en tiempo fuera.
  • Rally – Brigitte se mueve rápido y da armadura que dura hasta que se remueve por daño a aliados cercanos.
Te presentamos a Brigitte Lindholm, la nueva heroína de Overwatch
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba